Top 10 sitios web más visitados de Internet




Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

Siempre es curioso saber cuales son los sitios más visitados de Internet y en este caso les traigo un Top10 de todo el mundo esperemos estar entre los 10 primeros algun día. :)

1. Google

Google es como el Sol, los demás son planetas y luego vienen los satélites ;)

2. Facebook

Considerada como la más fuerte Red Social del momento, en el ciber espacio latino hay algunos sitios parecidos como Hi5, que sin embargo están cayendo envez de avanzar, y es Facebook una de las mayores causas.

3. Youtube

Ese sitio que visitamos constantemente para buscar desde canciones, hasta trailers, series y mucho más. Para mí que Youtube debería estar en segundo lugar.

4.  Yahoo!

El segundo buscador más fuerte, que sin embargo ha tenido problemas con google útimamente y al decir problemas es a base de popularidad y uso.

5. Windows Live

Este es el buscador de Microsoft la empresa del multimillonario Bill Gates

6.  Wikipedia

La enciclopedia online más grande de internet, gran parte de las busquedas dirigen a este sitio el cual tiene una enorme cantidad de tráfico gracias a Google.

7.  Blogger.com

La famosa herramienta en la cual todos podemos tener nuestra propia bitacora o B log en dos pasos, este servicio es parte de Google.

8.  Baidu.com

Es el motor de busqueda chino más grande, y su gran tráfico viene a la gran población asiática que lo usa.

9.  Microsoft Network  (MSN)

MSN no podría estar ausente en esta lista. Esta gran colección de servicos de Internet ofrecida por Microsoft y que comenzó con el servicio de correo electrónico es hoy por hoy uno de los portales que ofrece más y variados servicios a sus usuarios.

10.  Yahoo! Japón

En la posición 10, se encuentra  Yahoo Japón. Esta Web que pertenece a la gran Yahoo pero que ofrece todos sus servicios exclusivamente para esta parte del mundo es una de las mas visitadas en el mundo, especialmente por los propios japoneses que con su gran némero de habitantes la convierten en la pagina Web numero 10 de las más visitadas.

  • Comparte este Articulo