Top 10 Redes Sociales para encontrar Pareja




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

El tema de hoy son las Redes Sociales, que son la sensasión del mundo virtual y que son los sitios más activos de Internet.

El Top10 esta encabezado por Badoo una de las redes sociales más eficientes cuando de ligar, conocer personas  y  encontrar tu posible media naranja se habla, y les diremos el porque a continuación.

En este caso estaremos viendo los mejores sitios para Encontrar Pareja, esa personita que tanto anhelamos y que no ha llegado, esa persona que estamos buscando, nuestro verdadero amor.

1- Badoo

Red social muy popular que te permite comunicarte, chatear, compartir fotos, vídeos y más con más de diez millones de usuarios en el mundo.

Badoo.com Goza de una gran popularidad en los países de habla hispana y particularmente en España, donde se ha convertido en la red social preferida de los chicos y chicas que quieren conocer gente a través de Internet. Sobre todo de aquellos cuyo objetivo final es ligar o buscar pareja online. Hoy en día, el 4% de la población española usa Badoo, siendo los usos muy variados, ver fotos de chicas y chicos, ligar, conocer gente nueva, chatear, hablar sobre nosotros.

2- meetic.es

Meetic es el portal líder en España para encontrar pareja, con más de 3 millones de usuarios.

3- edarling

Un nuevo servicio que basa sus criterios de selección de pareja en métodos científicos.

4- parship

PARSHIP es la agencia online líder europea y pionera en relaciones personales estables.

5- be2

Be2 es un servicio profesional de búsqueda de pareja, basado en hechos científico.

6- granamor

Avanzadas opciones de búsqueda y protección de privacidad para encontrar tu pareja.

7- parejaestable.com

La web ideal para las personas que de verdad buscan una relación seria.

8- dejatequerer

No es uno de los portales más veteranos en el mundo de las citas, pero desde su fundación ha entrado con fuerza para hacerse un sitio.

9- onedate

Es el mejor sitio para chatear y para encuentros en todo el mundo. Puedes encontrar el alma gemela, el amor chateando y enviando mensajes

10- meetic affinity

Deja de buscar entre millones de perfiles, Meetic Affinity, el nuevo servicio de búsqueda de pareja por afinidad psicológica de meetic.

  • Comparte este Articulo