Top 10, los luchadores del reino animal




Publicado por admin | En la categoria Animales
  • Comparte este Articulo 

En el mundo salvaje se necesita luchar para conseguir todo, especialmente para aparearse y para la comida, ya que el que sobrevive es el más fuerte. Los humanos nos creemos diferentes de los animales pero igualmente luchamos para conseguir determinados objetivos, me complazco en traerles un top 10 de los mayores luchadores del reino animal:

10- El León: especialmente los machos tienen que luchar para conseguir aparearse con las hembras, los machos más fuertes son los que se quedan con las hembras. 9- El Escarabajo Bombardero: este escarabajo posee unos químicos explosivos, para ser más exacto peróxido de hidrógeno y unas enzimas que posee el por naturaleza al juntar estos explosivos tiene una reacción hirviente. Utiliza dichos explosivos para pelear.

8- Elefante Marino: o focas elefante, son los luchadores de zumo del reino animal, los machos luchan por su arem que puede llegar a 50 hembras. Los otros machos tienen que retar al dueño del arem, estas pelean pueden llegar a la muerte considerando que los machos pueden alcanzar los 6 metros y pesar 4 toneladas.

7- La Mantis Religiosa: el ataque de este insecto solo tarda 31 milésimas de segundo y no sólo ataca insectos sino hasta pequeñas tortugas y ratones. La Mantis Religiosa es tan buena a la hora de pelear que en Kung Fu han imitado su manera de pelear con El Estilo de La Mantis, incluso la mantis puede defenderse de pequeños primates que la atacan.

6- El Oso Polar: el oso polar es un animal muy grande y poderoso, son solitarios pero cuando se encuentran no son muy amigables que digamos. Pueden pesar el equivalente de 7 hombres promedio.

5- El Buey Almizclero: es el mayor embestidor del planeta. Estos animales cuando se embisten tienen la fuerza de un auto, tienen 17 centímetros de protección en su cabeza además de sus potentes cuernos.

4- El Lémur De Cola Anillada: las hembras son las mas peleadoras de la manada pues son las dominantes, además de pelear a patadas también con olor mediante unas glándulas que producen hedor en sus patas delanteras.

3- El Demonio de Tazmania: estos pequeños demonios pelean por sexo y comida, mientras más pelean más oportunidades tienen de hacer sus cosas basicas. Su mordida es 8 veces mas poderosa que la de un Doberman a pesar de su pequeño tamaño.

2- Los Peces Betta: especialmente los Betta Splendens, el nombre significa hermoso guerrero debido a la belleza que presentan los machos y a su agresividad. Sólo de poner dos machos en la misma pecera verás una pelea fuerte que fácilmente puede llegar a la muerte. No es una cuestión territorial ni de hembras ni nada sólo les gusta pelear, en algunos países utilizan los Peces Betta como un entretenimiento, en China, Thailandia, Indonesia y en algunas zonas del Caribe como República Dominicana.

1- Las Hormigas: las hormigas poseen un ejército con millones de miembros, con miembros especiales que tienen colmillos más grandes a los que se le llama Hormigas Guerreras, estas hormigas sálo existen para pelear nisiquiera pueden alimentarse por si solas. Las hormigas viven para la guerra especialmente una especie llamada Hormigas Arrieras, un ejército puede tener 40 millones de miembros que arrazan con todo lo que se les atraviese.

  • Comparte este Articulo