Top 10 de curiosidades de La Biblia




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Hoy pretendo hablarles sobre algunas de las curiosidades que se presenta en la biblia, claro dejando de lado si crees o no en Dios, vamos a hablarles de curiosidades que tal vez pocos las conocen y mientras que puede ser que otros ya las han escuchado aunque sea algunas.

1- Según La Biblia, Dios escribió una sola vez y fue para hacer los 10 mandamientos, el resto de los textos inspira a otras personas para que escribieran por él.

2- En el libro de los Jueces en el capítulo 8, versículo 30 se dice que Gedeón llego a tener nada más y nada menos que 70 hijos.

3- EL primer nombre que Dios puso no fue Eva sino Sara, porque el nombre de Eva lo puso Adán. (Gen. 17:15)

4- El último libro que se puede encontrar en La Biblia no fue el Apocalipsis, sino fue el libro de Juan.

5- La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de que se llegara a inventar el lápiz y el papel, en su lugar lo que se uso fue largas tiras de papiro o pergaminos.

6- Entre todos los personajes que se hacen presentes en La Biblia solo a uno se menciona que utilizo un reloj y fue el Rey Acaz (Reyes 20:11)

7- Entre los textos que incorporan La Biblia en Levitico 19:28 dice lo siguiente “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna”. Por lo que se puede deducir que La Biblia prohíbe los tatuajes.

8- La palabra “Bibliacuriosamente no aparece en La Biblia y además la primera Biblia que se recopilo fue la obra de Constantino y lo que más llama la atención es que él no era cristiano

9- Goliat no murió de la pedrada que le dio el pastorcito, sino que más bien murió por su propia espada (Samuel. 17:48-51)

10- Uno de los profetas, para ser más preciso el profeta Isaías, recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años (Isaías 20:6).

  • Comparte este Articulo