Top 10 Creaciones en Minecraft






Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos

El mundo de los videojuegos Indie esta llego de autenticas joyas que nada tienen que envidiar de los juegos más famosos del mercado.

Uno de esos juegos ha estado haciendo mucho ruido estos últimos meses. Minecraft, un videojuego creado por una sola persona que ya lleva mas de 500.000 copias vendidas en su versión de pago.

minecraft1450x299 Top 10 Creaciones en Minecraft

Para la gente que no lo conozca, el juego tiene dos versiones: la versión gratuita, donde te puedes divertir construyendo solo o en compañía, a base de cubos pixelados, todo  lo que se te pueda ocurrir; y la versión de pago, que no deja de tener las mismas posibilidades que su hermana, pero con el modo conocido como Survival, en el que debes de preocuparte de sobrevivir en un mundo creado completamente de forma aleatoria consiguiendo recursos, luchando contra monstruos, creando guaridas…

Las versión gratuita la puedes probar de forma online desde la web del creador, donde también puedes hacerte con tu copia de pago por 10€:   www.minecraft.net

Aquí os dejo las creaciones que mas me han gustado, realmente impresionantes:`

1.  Nave Enterprise de Star Trek:

Building Megaobjects in Minecraft


2.  Paseo en Vagoneta:

Minecart Interstate V3.0 [MineCraft]


3.   Ciudad Half-Life:

Half Life 2 City 17, In Minecraft


4.  Rapture:

Ein’s PA Minecraft Server: Welcome to Rapture, Part 1


5.  Ciudad Futurista:

Shimizu Mega City Project 2 – Minecraft


6.  La Tierra:

MineCraft – Earth


7.  Mano Gigante:

Minecraft, Notches Hand


8.  SDF-1 Macross:

MaCraft? MineCross? Macross Minecraft! WiP


9.  Barco Gigante:

RMS Queen Mary Minecraft


10.  Monopoly:

Monopoly, In Minecraft


Por ultimo, si no conocíais el el juego y queréis iniciaros en el, os recomiendo una pagina en castellano que esta genial, http://minecrafters.es/

P.D: He intentado de mil formas poner los vídeos directamente en la entrada, pero por alguna extraña razón no se insertaban correctamente, de modo que he optado por poner los links. Si este problema se solucionase, me encargaría de editar la entrada lo antes posible. Gracias.