Temas Google Chrome






Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet

temas Google Chrome artistas new 300x178 Temas Google Chrome

Google Chrome es el navegador web propio de Google, el gigante de Internet presentó su nuevo juguete en el año 2008 a través de Microsoft y desde entonces, no ha parado de crecer en la red.

Millones de usuarios ven en Google Chrome un navegador ideal con cantidad de utilidades y ventajas, tiene mucho que ver en la historia el que esté desarrollado a partir de un código abierto lo que, le da una mayor libertad en cuanto a aplicaciones.

El éxito de Google Chrome y su difusión por el medio ha provocado que cada vez sean más los recursos que se idean dentro de este navegador que tantos beneficios ha dado a Google.

Google Chrome cuenta con un apartado de características avanzadas de entre las que se encuentra los templates o temas de Google Chrome. La idea de que en Google Chrome existiesen distintos temas que pudiéramos instalar de forma automática y darle el uso que quisiéramos también, es parte de su éxito.

Con los temas de Google Chrome podemos instalar gran variedad de aplicaciones ya que, y temas ya que, existen una infinidad de templates a nuestra disposición.

Los templates de Google Chrome nacen con la idea de darle un perfil mucho más sofisticado y diferenciado a nuestro navegador y escritorio, podemos sacar bastante provecho del uso de éstos.

La popularidad que ha caracterizado a los templetes gracias al uso reiterado de los usuarios, ha generado gran variedad de temas en Google Chrome a los que tenemos acceso hoy día, existen templetes para casi todo, todos y cada uno de ellos, son gratuitos y de instalación inmediata además, si queremos instalar un template en un momento dado, no necesitaremos ni siquiera, reiniciar el equipo para poder hacer uso de él con una buena configuración.

Numerosas plantillas son las que se generan cada cierto tiempo para Google Chrome, son muchos los artistas que apuestan por realizar templates para este navegador que crece entre los usuarios que ven en Google, uno de los mejores inventos de todos los tiempos en cuanto a las nuevas tecnologías se refiere.

En la variedad de temas que encontramos en la red de Google Chrome tenemos algunas muy populares (que en la página web, podemos verlas por índice de popularidad) así, encontramos algunas como son las de youtube, Gmail o el popular juego de los Angry Birds.

Además, tenemos amplios apartados para juegos y distintas aplicaciones que también podemos descargar de manera gratuita por ello, podemos decir que contamos con gran cantidad de utilidades en los templates de Google Chrome.

En definitiva, una variedad bastante grande para que demos buen uso a los distintos temas que están repartidos por la red de entre los que más utilidad diaria pueden tener son, los calendarios (que te permiten tener tu agenda siempre activa en el escritorio con todos los eventos, trabajos y horarios que necesites saber) o el tiempo (un template meteorológico que permite saber qué tiempo será el que haga de aquí a algunos días en tu ciudad o en la parte del mundo que elijas)

La “fiebre” de los temas para Google Chrome ha sido tal que además de poder tener acceso a los que ya están creados, podemos nosotros mismos, realizar los nuestros para ello, existen multitud de tutoriales en la red con los que podemos personalizar nuestro propio template.