10 Sitios para Buscar Musica Gratis




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

El Internet es el mejor lugar para encontrar Musica online gratis , solo se necesita conocer los mejores sitios para hacerlo.

Hay varias utilidades que deseamos para que un sitio web sea completo a la hora de querer Descargar musica mp3 , ya que a muchos les faltan detalles importanes, e incluso hay algunos que son de cobro, en este caso los sitios mostrados a continuación son Buscadores Gratis.

Razón por la que les compartimos según nuestras investigaciones, los 10 mejores sitios para Buscar Musica Gratis.

1. MP3XD

Este es el mejor de los sitios, contiene toda la musica que queremos, de todos los generos existentes, en un solo lugar.  Solo es de intruducir ya sea parte de la canción, el artista, album, o sea la manera de la cúal queramos hacer nuestras busquedas, y luego como magia, todo se nos dará.

Muy recomendado este sitio web, es uno de los mejores Buscadores de Musica en español del momento.

2. Seekasong – de mp3 vínculos de trabajo, pero la base de datos no es exhaustiva. Hay algunas cosas que puedes encontrar, pero sólo si no son picky sobre temas específicos. Incluye el estándar de búsqueda y visualización de artista por primera letra.

3. Bloggdigger –  No es fácil filtrar los podcasts y archivos aleatorios. Es tanto un éxito o perder con este motor. Some links are down or inactive. Algunos enlaces no están o inactivos.

4.  free mp3 descargas – A pesar de su patética excusa para una url con un doble guión, el sitio localiza un número decente de los últimos archivos mp3 con descarga rápida vínculos con ningún engorroso múltiples haga clic en la navegación. Señalan que las canciones normalmente no duran más de 24 horas, por lo que puede acabar con vínculos rotos aquí y allá, pero seguir intentando cada cierto tiempo. Otra desventaja es que también se muestra menos útil. Y r.. Archivos del wma.

5. skreemr – Soporta estilo de las búsquedas de Google y los enlaces son verificados periódicamente para asegurarse de que funcionan.

http://skreemr.com/

6. project playlist – reproducción social de reproducción de mp3 sitio con buen resultado, todos parecen estar funcionando. No links de descargas directas, pero se puede visitar la página original o medianos haga clic en el vínculo script en Firefox, y luego borrar el código JavaScript de la nueva pestaña y, a continuación, tiene la URL de mp3.

http://www.projectplaylist.com/musicsearch

7. Digital Audio Search -La gran característica es el filtrado determinadas tasas de bits. Yo prefiero, por lo menos 128k de listenable calidad. Buscar en la web enlaces a los archivos de audio mp3 sólo. Una navegación fácil, y la mayoría de los enlaces son todavía Hice clic buena.

8. Dogpile Audio Search – Los motores de búsqueda bien amontonados en una búsqueda (ya sea no sólo de audio). Mucha música de la calidad que se encuentran aquí. Dogpile aparentemente mantuvo los resultados de singingfish (no sé si se conserva a pesar de toda la base de datos). Cuando usted busca, le dice: “Ahora la búsqueda: Yahoo! Search, Singingfish, And More.” Sweet! Búsqueda, Singingfish, y más. “¡Genial! Solo espero que no borre sus conclusiones sobre singingfish. Tarde o temprano, muchas singingfish archivos será anticuado, pero ojalá se mantenga archivos válidos.

http://www.dogpile.com/dogpile/ws/re…7?_IceUrl=true

9. elbo.ws – La mayoría de la música global agregador de blogs.Busque y navegue miles de puestos de la música, pero no olvide asegurarse de que la casilla de verificación está marcada de mp3 junto al cuadro de búsqueda. Resultados sólo enlace a las entradas del blog (que tendrá que encontrar el enlace en el propio blog), pero la información se muestra de mp3, así como el nombre del blog. Algunos difícil de encontrar cosas acecha en estas aguas.

http://elbo.ws/mp3s/pg1/?q=paul%20westerberg

10. Sideload – Yo no sé cómo se puede salir con este toneladas de la música popular, así como el material raro. Puede fácilmente el flujo de mp3 en la página, o haga clic en la pista para obtener más información o para descargar, visite la fuente.

http://www.sideload.com/

. Mp3Realm – A pesar de ser menos atractivo como sideload, he encontrado más resultados por artista aquí. Plus, Me gusta que le permiten conocer el estado enlace (de trabajo o no trabajo)

  • Comparte este Articulo