Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres






Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos

Bueno, ya inicio la temporada de Halloween en 10Puntos.com en donde estos días la pasaremos hablando de Curiosidades, cosas divertidas, ideas y hasta recetas de cocina para Halloween, les mostraremos ilustradamente, 10 postres, y al final del artículo les dejaremos un enlace en donde están las recetas para hacer cada uno de ellos, les encantará a los que les guste cocinar o tengan un restaurante en donde quieran innovar y hacer fiestas con estos postres.

10. Marshmallows (Angelitos) de Brujas

Marshmallows de brujas Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres

Además de hermosos son muy fácil de hacer, están muy bonitos para darle éstetica a tu hogar cuando hagás tu fiesta de Halloween en tu hogar.

9. Cementerio de Galletas

tumbas de galletas Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres

Si quieres ver tu misterioso, tenebroso cementerio con tumbas deliciosas hechas de galleta, pues estás en el lugar correcto para aprender a hacerlas, como ya les dije, en el enlace de abajo del artículo se podrá ver la receta de cada una de estas cosas.

8. Fantasmas de fresas

fantasmas de fresas Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres

Estos no sólo les encantará a los niños sino que también a todo adulto, ya que estos fantasmas bañados en leche con chispas de chocolate serán una delicia para todos a los que les guste las cosas dulces, tendrás que hacer varios porque de seguro se acabarán en pocos minutos del plato cuando la gente los vea.

7. Arañas del misterio

ara%C3%B1as de galleta Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres Esta es otra receta muy fácil de hacer, son arañitas con galletas, y con dulces de cerezas en los ojitos, muy raras pero deliciosas.

6. Galletas de fantasmas

galletas de fantasmas Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres

Estás galletas son muy sencillas de hacer también al igual que las de las arañitas, son también muy bonitas ya que le darán esos toques especiales de Halloween que necitará nuestro hogar o negocio, así que muy recomendado hacerlas.

5. Sombreros de brujas

sombreros de brujas Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres Estos sombreros estarán hechos con galletas y conos de caramelo, y lo mejor es que las varitas de las brujas estarán hechas con palitos salados, eso le dará un sabor especial a la receta, muy curioso y delicioso.

4. Papas encantadas

papas encantadas Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres Este plato será muy saludable para todos, ya que contendrá papas, carne y algunos tipos de verdura muy saludables, quizás adornado de un bonito modo los niños si se van a comer esos vegetales que tanto desprecian.

3. Ojos de ogro de chocolate

ojos de ogro chocolate Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres

Vas a sentir que alguien te está mirando en toda tu comida, se trata de un tipo de chocolate caliente con la modalidad especial que se ponen unos ojos de malvavisco con chispas de chocolate, y pues será muy curioso, dulce pero a la vez aterrador.

2. Nachos de murcielago con telaraña

nachos de telara%C3%B1a con murcielago Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres

Esta será una bonita comida, es comer nachos pero con estilo de Halloween, tendrás que hacer naños con estilo de murcielago y en el Dip tendrás que agregar una salsa que tenga una red de araña, será muy bonito pero cuando inicien a comerse los nachos agregando la salsa se hará todo un relajo, pero será divertido.

1. Galletas de Dracula

galletas de dracula Recetas para Halloween 10 Deliciosos postres Ahora ya podrás comer tus galletas al estilo del vampiro más famoso de la historia, El Conde Drácula, y lo mejor es que la receta estará en el enlace de abajo tanto de esta como las demás recetas de Halloween que te compartimos hoy.

Cada una de estas recetas las podrás ver de forma totalmente gratuita en Taste of Home, tienes que entrar a ese enlace que te dimos para disfrutar de las recetas y aprender a hacer cada uno de estos postres, si nos estás leyendo desde un sitio externo recuerda que el artículo original está en 10Puntos.com.

Y tú vas a hacer alguna de estas recetas en tu casa para Halloween?