10 Señales que tu Novia quiere terminar






Publicado por admin | En la categoria Vida Diaria

discutir pareja 300x225 10 Señales que tu Novia quiere terminar Que tal querido amigo, en esta oportunidad te quiero presentar 10 Señales previas, que te anuncian que tu novia va a terminar contigo, siendo estas las más comunes, y ante ello deseo recomendarte encarecidamente algo, si estás dentro de estas señales, o algunas figuran dentro de tu relación, te recomiendo tomarlo con calma, ya que después de las 10 señales te mostraré lo que debes hacer si al menos 5 de estas señales ya están presentes en tu relación.

1. No Mostrar Afecto Hacia Ella.

Algo muy común que se observa dentro de un matrimonio, es que como esposo dejas de mostrar tu afecto hacia tu esposa, y como novio, dejas de mostrar tu sincero aprecio hacia ella, cuando dejas de mostrar tu aprecio sincero hacia tu mujer, ella tarde o temprano, encontrará a un hombre, ya sea un compañero de trabajo, un ex –novio de antaño, un amigo, etc, que satisfaga su necesidad de aprecio. Una de las razones por las cuales las mujeres abandonan el hogar, o renuncian al matrimonio es porque dejas de mostrar tu afecto hacia ella.

2. Ser Dependiente.

Hay una gran diferencia en hacer que tu esposa, se esfuerce en ti complaciéndote, y otra muy distinta el cargarla con muchos problemas, si posees complejos, deficientes, o complejos de inferioridad, eso hará que tu esposa o novia sientas dudas si aún te ama, los signos más sobresalientes, son el hecho de que ella ya no te dice Que te Ama, o no desea pasar mucho tiempo contigo.

Si la estás idealizando, la estás colocando en un pedestal, y haces de ella tu ídolo, tarde que temprano empezará a perder el interés por ti.

3. No Ser Novedoso.

La falta de novedad, no ofrece nada por descubrir, un día, tu esposa, se da cuenta que el tiempo opaco lo que ella inicialmente gusto de ti, ya no eres el lindo capitán de fútbol, ‘ya haz crecido joven’, cuando tu esposa no te encuentra novedoso, y te percibe siempre predecible, se sentirá relativamente tentada a querer deseos de conocer a otro hombre, o en caso contrario a tener deseos de conocer a un compañero de trabajo o bien a un cliente de su empresa.

4. El Ex –Novio.

Algo que comúnmente pasa, es que un ex –novio o ex –esposo de ella la busca, la cita o bien hace que se vean, si estás cometiendo los errores anteriormente citados, y lo que faltan por citar, puede que este nuevo novio esté ganando ventaja con ella. Un ex –novio, siempre resulta ser un problema.

5. Celos.

Estás siendo exageradamente posesivo con ella, no dejas de discutir con ella, y la celas mucho, una relación sofocante puede llevar a la ruptura, así pues los celos son muy malos consejeros.

6. Satisfacción Sexual.

No muestras muchos deseos de satisfacer a tu novia en la cama, si estás más acomplejado por tu mal rendimiento como amante, o el tamaño de tu pené, le darás a tu no novia o esposa, una muy mala experiencia, primeramente el tamaño del pené solo ofrece una ventaja física (y en casos extremos desventaja), pero en una relación de pareja lo que te hace un buen amante es tu pasión, y delicadeza con tu mujer.

7. Descuidarse Físicamente.

Dejar que tu cuerpo, gane más kilos o bien pierda atractivo físico, este es un error común que todo hombre comete, y no es nada prometedor, dejarse deformar físicamente.

8. Dejar de Mostrar Tu Interés.

Otras de las cosas que muchos hombres cometen, es dejar de mostrar interés en sus mujeres, olvidándose de ellas, tomando un tiempo para indagar sobre ellas y sus experiencias pasadas como cuando aún vivía con sus padres, o hermanos.

9. Problemas Financieros.

Otro de los monstruos destruye hogares, es la mala orientación financiera de los recursos de la casa, por su puesto su propia economía, siendo esto uno de los problemas que las familias regularmente afrontan.

10. Conducta Paternalista.

Una conducta común del hombre es tratar a su esposa o novia, como si fuera su propia hija, llamándola ‘mhija’ o bien tratándola como una niña, si bien es cierto, hay mujeres que se sienten atraídas por hombres mayores, dado a que las niñas en cierta fase de su desarrollo desarrollan un complejo de Electra que no es más que una atracción sexual que ella experimenta hacia su propio padre, haciendo que cele a su propia madre, y en la edad adulta reforzarse esta conducta.

Más sin embargo esto no significa que tengas que comportarte como su papá.

Para leer más sobre este interesante artículo favor ver: Seducción y Comunicación……