Los 10 mejores destinos para Viajes a Bucear



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Viajes y Turismo
  • Comparte este Articulo 

Si te gusta Bucear o si quieres probar hacerlo y llevarte la mejor experiencia, te recomendamos nuestra sección de Viajes y Turismo donde te vamos a mostrar los 10 mejores sitios para Bucear en el mundo.

arrecifeEl mar es un mundo lleno de belleza éxotica y misterios, en donde se encuentran Especies Raras y hay infinidad de lugares encantadores desde los encantadores Arrecifes de Coral Beliceños serán parte de esta lista, esta inversión de viaje aseguramos valdrá mucho la pena y seguro te traerá recuerdos inolvidables al apreciar la belleza de la vida marina y el ecosistema encantador que poseen para practicar Buceo.

10. British Columbia Diving

British-Columbia-DivingEste lugar es el mejor para Bucear en Canadá, tiene un ecosistema variado con Orcas, Delfines y varias especies interesantes de animales.

9. La Riviera Maya en México

riviera-maya-buceoEste es uno de los sitios más populares del mundo con la Práctica del Buceo, se asegura satisfacción total y se ofrecen cientos de servicios Turísticos para ello, este es uno de los lugares más hermosos para visitar en México, un lugar lleno de Cultura y alto nivel de belleza con las mejores playas y muy buenos Hoteles Curiosos.

8. Buceo en Belice

Blue Hole BelizeEl Buceo en Belize es buscado por unfinidad de turistas de todas partes del mundo, que viajan para conocer las bellas playas, pero aún mejor! Los incréibles Arrecifes de Coral.

7. Mar Rojo – Buceo en Egipto

buceo-mar-rojo-barcoUbicado entre área áfricana y Asia, el Mar Rojo es famoso por su diversidad de especies de Peces (Más de 1,000) y más de 200 especies de Corales de las cuales muchas solo se ven en este lugar. En la foto podemos ver un curioso Barco Fantasma.

6. Bucear en Carolina del Norte

Carolina del norte CoralMuchas personas viajan todos los años a Estados Unidos para visitar Cape Aterras y Cape Fear en Carolina del Norte, que son de los sitios turísticos más famosos para praticar Buceo.

5. La Gran Barrera de Coral de Australia

La gran barrera de coralLa “Gran Barrera de Coral” es un sitio muy famoso en Australia, o concida en inglés como “Great Barrier Reef“, es el mayor arrecife de coral del mundo, es tan grande que mide 2600 kilómetros de longitud, y puede ser distinguido desde el espacio.

4. Buceo en la isla de Bonaire

diving-islas-bonaire

Esta linda isla está úbicada en las Antillas Holandesas muy cerca de las costas de la hermosa tierra de Venezuela, hay más de 60 sitios de Scuba Diving en la isla principal de Bonaire.

3. Bucear en Islas Gálapagos

bucear galapagos tiburonesLas Islas Gálapagos en el hermoso mundo sudaméricano de Ecuador, además de ser un bello lugar que contiene una infinidad de especies de animales únicos en la región, se pueden ver Arrecifes de coral, leones marinos, rayas doradas, rayas águila, rayas con aguijón, invertebrados, anguilas jardineras, tortugas, iguanas marinas, tiburones aletiblancos, peces martillo, ballenas, morenas, tiburones ballena, peces pelágicos – la suma de todo esto es bucear en las aguas de las islas Galápagos, hay íncluso Buceo Nocturno en donde salen especies que solo se pueden ver de noche.

2. Micronesia

Micronesia-divingConsta de más de 2,000 pequeñas islas en el Océano Pacífico, Norte de Papúa Nueva Guinea, y al este de Filipinas se hace llamar “El Paraíso bajo el Agua“·

“En uno de los lagos situados entre las islas, sucede un fenómeno único en el mundo. Se trata de un lago de agua salada, donde las medusas se han mantenido y al carecer de depredadores han perdido sus células urticantes. Al no existir alimento en el lago, han permitido que crezcan algas sobre ellas y tener así alimento, además al requerir luz para la proliferación de estas algas, se mueven en busca de la luz solar, con lo que la concentración de medusas es única en el mundo.” según el sitio de Turismo Acuático Bajo el Agua.com.

1. Indonesia, el mejor lugar de Buceo en el Mundo

Pez Payaso IndonesiaConsta de sitios como el parque nacional de la isla Cómodo, donde se encuentran especies interesantes como el famoso “Dragón de Cómodo”, y otras islas como Sulawesi y Bali. La foto es de el hermoso Pez Payaso, de la película “Buscando a Nemo“.

Hay una gran variedad de Diving Resorts, que tienen muchos Barcos de Buceo que tienen estructores de bucear experimentados en varios idiomas, en estos lugares se puede ver infinidad de Tortugas Marinas y lindos peces de colores, es una zona muy completa y con mucho ambiente ya que Indonesia también tiene muchas playas para Surfear.

Crees que se debería incluir algún sitio más a la lista? Y has ido a Bucear a alguno de estos lugares?.

  • Comparte este Articulo