Los 10 mejores perfumes de mujer



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Amor
  • Comparte este Articulo 

En tu afán de comprarle un bonito regalo a tu novia o esposa ya sea en San valentín o en cualquier fecha especial  y lo que buscas es una rica fragancia, te recomendamos estos perfumes de mujer los cúales son considerados los mejores del mundo, además de que la enamorarás aún más, y la disfrutarás sintiendo su deliciosa fragancia femenita a tu lado.

mujer perfume rosa

Todo por esos divinos seres que nos inspiran que nos mantienen enamorados y nos inspiran cada amanecer robandose nuestro pensamiento, nuestro objetivo con ellas es mejorar como novio y pasar en pareja las más bellas experiencias posibles, por ello hoy te compartimos algunas fragancias para disfrutar un poco más de su único aroma femenino.

1. Perfume Flower Kenzo Eau de Parfum

flower perfumeEn un mundo tecnológico y urbano, la flor es el vínculo esencial que nos une a la naturaleza. Flower by Kenzo, el poder de una flor singular, fuerte, pura y sensual. Con una flor de amapola como logo, el Perfume Flower es considerado como el mejor perfume de mujer hasta el momento.

2. Calvin Klein Euphoria

euphoria mujerEuphoria de Calvin Klein forma parte de un emocionante mundo repleto de palcer,sorpresa y tentación. Va dirigido a una mujer: Independiente, segura de sí misma, sexy, y Chic.

3. Givenchy Very Irresistible

Givenchy Very IrresistibleInspirado en la musa inconfundible de la Casa Givenchy, la actriz Audrey Hepburn, la marca ha decidido rendir homenaje a sus orígenes, que en un principio estuvieron vinculados al mundo del cine y de la moda.

4. Dolce & GabBana Light Blue

Dolce & Gabanna Light Blue Women

En su versión para mujeres, Light Blue es un perfume que transmite sensaciones, emociones, pasión. Recuerda situaciones y momentos felices. La inmensidad del cielo reflejada en la profundidad del mar Tipo Floral, frutal Notas Salida cítrica del limón de sicilia.

5. Jesús del Pozo Halloween

Jesús del Pozo Halloween

Para estas fechas de Octubre y Noviembre, nada mejor que este curioso perfume el cúal le dará un sensacional toqué escalofriantemente delicioso a tu esposa o novia.

6. Cacharel Amor Amor

 Cacharel Amor Amor“Sus miradas se cruzan. El ambiente se carga de una irrefrenable energía. La pasión se desborda; Amor Amor es el detonador… Déjese transportar por su sensual y chispeante fragancia, con extractos de vainilla, jazmín y grosellas. Descubra la atracción instantánea, el deseo incontenible, el Amor apasionado.”

7. Lacoste touch of pink

 Lacoste touch of pinkDesarrollado por Lacoste en 2004, Touch of Pink es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales, amaderadas, frescas, recomendado para citas románticas. Fue muy publicitado en televisión, famoso por sacar a una bella mujer vestida de rosa.

8. DKNY Be delicious

DKNY Be Delicious PerfumeDesarrollado por Donna Karan en 2005, Be Delicious es un perfume compuesto por una mezcla de notas frescas y amaderadas, recomendado para uso durante el atardecer. Se dice que tiene una muy deliciosa fragancia que se siente incluso antes de abrir la caja.

9. Yves Rocher Eau de toilette fresa

Yves Rocher Eau de toilette fresa

Un eau de toilette tierna y deliciosa, con el perfume suave y acidulado de la Fresa recién recogida, un perfume que deja en tu piel la huella irresistible de su exquisito aroma.

10. Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas

Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas

El frescor natural de las rosas de Bulgaria inspira a Adolfo Domínguez para crear una fragancia única, convertida en todo un clásico.

Fresca, joven y natural, la esencia de Agua Fresca de Rosas posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle.

Hombres: Le has regalado algún perfume a tu mujer?

Mujeres: Como mujer, cúal de estos perfumes te gustaría que te regalaran?

  • Comparte este Articulo