Los 10 Juegos Mortales más temidos de Internet



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

Hoy en día el internet es el medio de comunicación más influyente que existe, en este caso estamos hablando de juegos, pero no videojuegos, sino que juegos y competencias que se practican en la vida real, y aunque el fin de todo juegos es entretener y divertir, estos juegos de los que hablaremos son peligrosos y mortales.

el ahorcadito

Lo más curioso es que incluso se crean webs de fans a estas prácticas, gente que compite entre usuarios de todas partes del mundo, ellos afirman que hacer esto le provee “Sentido a la vida”, y que las emociones experimentadas son únicas, pero encerio es necesario poner nuestra vida en peligro? en De10.mx nos comparten algunos de estos juegos.. Aqui la lista:

1. Balconing

balconing-james bondEs un deporte extremo difundido por internet, en especial en España, ya que hace algunos años cuando se creó, estuvo a punto de desaparecer pero gracias a la red se quedó.

El deporte consiste en ver quien se lanza desde más alto, en los balcones de casas y hoteles, cayendo en la piscina, luego subir los videos y competir con otros usuarios de todas partes del mundo. El juego en muchas ocasiones es fatal.

2. Eyeballing

Vodka EyeballingEste juego es muy raro y curioso, ya que consiste en “Emborracharse con los Ojos”, como hacer esto?, Pues se tiene que consumir alcohol por las cavidades oculares.

“La bebida provoca gran ardor en los ojos y se pierde la visión durante unos segundos; además, la persona se emborracha en pocos minutos, ya que el alcohol llega directamente a la sangre sin pasar por el proceso digestivo”, esto puede conllevar a la muerte, se dice que la tradición se inició en los bares de Inglaterra, otros creen que es tradición méxicana.

3. Ruleta rusa en moto

semaforo en rojo

Este juego es uno de los más peligrosos, ya que consiste en ir en una moticicleta a máxima velocidad e irse cruzando los semáforos en rojo, en ocaiones se práctica con los ojos vendados, y de esta manera existen grandes posibilidades de ser arrollado por un carro.

Los jugadores, a través de internet, se ponen de acuerdo sobre el lugar, la cantidad de participantes y la modalidad, ya que algunas personas lo juegan con los ojos vendados.

4. El Ahorcadito

el ahorcadito

Consiste en llevar el cuerpo hacía el “Límite”, también se le conoce como “Chokin Game”.

Cconsiste en producirse asfixia utilizando lazos o directamente siendo ahorcado por otra persona, de modo de impedir que el oxígeno llegue al cerebro. El juego consiste en agarrar una corbata o bufanda y realizar seis nudos que se deberían desarmar por el peso del cuerpo. Si están bien hechos queda una marca que prueba que la persona intentó hacerlo. La intención primordial es conseguir cierto efecto alucinatorio cuando vuelve el oxígeno al cerebro. Si sale mal, lo más seguro es la muerte.

5. Aspirar Logos de Autos

logos de autos

“Aspirar logos” consiste en aspirar el resultado de la trituración de los logos plásticos de las marcas de los automóviles, que supuestamente tendrían propiedades alucinógenas. Se considera una forma “original” de drogarse y es seguido por personas de todas partes del mundo, tú harías eso?.

6. Jarrra Atómica

jarra atomicaConsiste en un trago compuesto por bebidas blancas, jugo de fruta y el medicamento para pacientes psiquiátricos clonazepán. El trago es ofrecido en “negocios virtuales” que se publicitan en Internet y ofrecen un servicio “delivery”, a razón de unos 15$ pesos los tres litros. En Internet se realizan concursos para que los jóvenes se desafíen para ver quien es el que prepara la mezcla más potente.

7. El Train Surfing

train surfingConocido en español como “Surfeo de trenes”, es una práctica extrema que consiste en viajar sobre la carrocería de un tren en movimiento, bien agarrado a los costados, por debajo entre las ruedas, o de pie sobre el techo.

Se originó en Alemania en los años 80, pero recién en el 2005, volvió a tomar popularidad gracias al Internet, donde se ponen deacuerdo en los foros, y se hacen equipos para reunirse en determinado lugar.

8. Amor Virtual

Existen infinidad de historias reales, sobre estafas o fraudes en internet, lo curioso es cuando se utiliza “El Amor” como método de engaño.

Muchas personas en estado de soledad o desamor, suelen buscar “El Amor de su vida”, en todas sus formas posibles, y enamorarse por internet es muy posible, con simples palabras bonitas, o piropos de amor.

Hay que tener mucho cuidado porque hay casos de personas que no sólo pueden perder dinero por estar en una “Ceguera de Amor”, sino que los daños sentimentales pueden ser muy graves, o hay casos que hasta que el delincuente aprovecha a conseguir fotogafías intímas, entre otras cosas.

9. La Ruleta Rusa (Con Arma)

la ruleta rusaSi de morir se trata, la ruleta rusa se lleva todos los premios. Se necesita un revólver, una bala y dos jugadores. Primero se coloca la bala, luego se hace girar el tambor, después se lleva el arma a la sien y por turnos se aprieta el gatillo.

El afortunado que no recibe la bala en la cabeza gana. El origen de este macabro juego se pierde en el tiempo entre mitos y leyendas, lo que es casi seguro es que no se jugó antes de la segunda década del siglo XIX, cuando en Inglaterra se fabricaron los primeros revólveres.

10. Quien se Emborracha más

mujer borracha

Hasta tomar cerveza tiene sus beneficios, pero todo en exceso puede ser hasta mortal.

Este es uno de los juegos más tontos y sin sentido que se realiza en la vida nocturna, en donde un grupo de personas muestran su consumo de alcohol en reuniones privadas, que inclúso difunden en las redes sociales.

A uno de los juegos le llaman El Guayabito y, según precisan, las personas deben realizar una ronda y tirar un dado de 6 caras. “Si sale el Nº 1 se debe tomar el trago a fondo blanco (la bebida puede ser cualquiera), si sal el Nº 2 lo bebe la persona que está a la derecha, y si es el Nº3 quien se encuentra a la izquierda”, aclaran. Pero continúan diciendo: “Con el Nº 4 ó 5 se juega a doble o nada, es decir puedes tomarte el trago o arriesgarte a volver a lanzar y si sale un número superior no tomás, pero si sale igual o inferior te tomás el doble”.

Y tú, practicarías algunos de estos juegos?

  • Comparte este Articulo