Los 10 Famosos más Guapos



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Anteriormente les hemos hablado de Las mujeres más lindas del mundo y en esta ocasión les presentaremos a los 10 Hombres Famosos más guapos.

Y el Top Ten será mediante una cuenta regresiva la cúal nos compartirá los atributos de cada uno de la lista, y si tenien algún Famoso el cúal nos quisieras compartir y creés debería estar en el listado, nos lo podés mencionar.

10. Leonardo DiCaprio

Famoso como actor principal en el gran éxito “Titanic“, este tipo ha conquistado a miles de seguidoras con sus frases como: “Si tú te tiras, yo me tiro”.

9. George Clooney

Seductor de la “Vieja Escuela“, pero miles han sido las admiradoras por las grandes interpretaciones que el ha hecho y el dote de seguridad y seducción de sus filmes.

8. Daniel Craig

Conocido por ser el nuevo agente “007″, ha sido muy bien aceptado por las chicas ya que su penetrante mirada y su “Lirica Seductora”, las “cuelga” fácil.

7. Antonio Banderas

El famoso “Zorro“, o hasta de “Mariachi“, es un hombre de acción completo el cúal conquista fácilmente a las mujeres mostrandoles un poco de su seguridad y astucia.

6. David Beckham

El eterno “Beck”, es por mucho uno de los deportistas “modelo” para las mujeres y alguién que todas quisieran tener en su casa para que les enseñe uno de sus famosos tiros libres!, superado solo por el más joven deportista que veremos más abajo.

5. Tom Cruise

El que nos mostró que nada es imposible y ser un gran aviador en “Top Gun” tendrá siempre su lugarcito en el corazón de las chicas.

4. Ashton Kutcher

Su joven apariencia, su seductora mirada y su complejo, lo hacen ver como “El hombre Perfecto” que toda mujer quiere tener para el resto de su vida en su hogar.

3. Brad Pitt

Brad es indiscutiblemente la primera persona en que se piensa a la hora de hacer mención de la palabra “Guapo” y se lo ha ido ganando poco a poco gracias a sus impresionantes actuaciones y su Sex-Appeal.

2. Cristiano Ronalo

Para las chicas este es el “Futbolista Perfecto” cúal con su marca ya asemeja cifras de marketing al igual que David Beckham, y se espera este Portugués incluso supere al mismo Beck.

1. Zac Efron

El joven idolo de tanto niñas como jovencitas ha sido muy lanzado gracias a la pantalla grande en “High School Musical” y hoy por hoy es la favorita de las chicas.

Y para tí, cuales son los Famosos más Guapos?

  • Comparte este Articulo