Los 10 Videos de Borrachos más chistosos de Internet




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Bueno despues de leer muchos temas interesantes pero serios en internet, hace falta nuestra dosis de buen humor, está comprobado que reir nos alarga la vida así que por ello es que nosotros cuidamos siempre a los lectores del sitio y hoy nada mejor que mostrarle los borrachos más simpáticos de la red, les presentamos un Top Ten en los que ganan los borrachos más populares, así que hoy dedicaremos unos minutos a ver videos graciosos y nada como los Videos de Alcohólicos para entretenernos.

el fua fotos

Entre los borrachos más chistosos están siempre los méxicanos, que tienen su toque único de gracia y creatividad para hacernos reir, en la siguiente lista les dejamos los mejores:

 10. Tengo Miedo

Un video muy famoso a nivel internacional que muestra un tipo que luego de una fiesta fue interceptado por la policía pero por alguna razón entró en ataque de pánico, e inicio a decir alocadamente las palabras “tengo miedo, tengo miedo” y lo más curioso de todo es que el tipo tenía un mínimo de alcohol en la sangre así que fue muy poco lo que tomó.

9. El Borracho Karateca

Van a disculpar el lenguaje que voy a usar en este momento pero luego de ver este video se van a dar cuenta que vaya putazo que se dió este tipo en la cabeza luego de hacer práctica de una muy profesional y díficil técnica de artes marciales al estilo méxicano.

8. Hola me veo guapo?

Este es el video de un tipo que se ve muy chistoso, el tipo tiene una personalidad totalmente distitna a la del video de “Tengo miedo“, ya que en esta ocasión lo único en lo que piensa este tipo es que si se ve bien preguntando “me veo guapo?”.

7. Yo no choqué, me chocaron

Pero que pedera la que cargaba esta amiga, según dice la chocaron aunque si vemos bien el video se darán cuenta de la chistosa verdad.

6. No se por que nos detuvieron?

Este es el video de un señor que afirma que no sabe la razón por la cúal lo detuvieron, aunque solo con escucharlo sabrán la respuesta.

5. Me estan Matando!

Nunca faltan los borrachos relajeros, en esta ocasión los policías están levantando a un bolito y lo gracioso es cuando este grita “Me estan matando”, lo tienen que ver, es lo mejor que he visto luego de los videos de gatos graciosos.

4. Dios Eolo

Son de lo mejor las declaraciones de este tipo.

3. El Canaca

Este es un tipo muy famoso en México gracias a youtube, es de los pioneros en videos mexicanos famosos.

2. Borracho bailando música Norteña

http://www.youtube.com/watch?v=t4aVGTd40Pw

Si una música puede ser bien bailada por los borrachos en las fiestas es la música norteña debido a los movimientos y quiebres que es en el estado de ebriedad cuando se pueden dominar mejor, muestra de esto es el video de el borracho bailando norteña, muy bueno.

1. El video del Fua

http://www.youtube.com/watch?v=T5J1ciXKo78

Este es el video de borrachos más famoso del momento, se trata de un tipo que afirma leer el futuro y muchas otras cosas, pero lo más curioso es que dice conocer un tipo de fuerza llamada “FUA”, esta fuerza permite según el revivir a los muertos, y lo mejor es que te ayuda a dar “un extra” en tus labores y acciones diarias, cuando estás apunto de rendirte en algo puedes sacar tu “FUA” y esto te recargará de energía, está muy interesante el tema, pero más que todo gracioso. De esto ya hay incluso un videojuego inspirado en el FUA.

Y tu tienes algún otro video de borrachos divertido para compartirnos?, lo puedes postear en este mismo artículo.

  • Comparte este Articulo