Los 10 peores castigos escolares




Publicado por cesarmart | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Muchas veces la escuela no es un lugar fácil para muchos, y luego de ver esto nos damos cuenta de porque ocurren cosas tan terribles y raras. A continuación podrán ver los 10 peores castigos escolares a nuestro juicio, aunque seguramente hay muchos peores de los cuales no tenemos idea :|

10. De rodillas sobre guisantes congelados

peores-castigos-escolares-1

Una colegiala asiática fue obligada a arrodillarse sobre guisantes congelados durante un largo periodo de tiempo. Este castigo parece estar creciendo en popularidad y cada vez más escuelas, sobre todo en Asia, están usando este método para hacer frente a los alumnos desobedientes.

9. Tomados de la mano

peores-castigos-escolares-2

En la Escuela Preparatoria Westwood en Mesa, Arizona, dos estudiantes que se metieron en una pelea se enfrentaron con este vergonzoso castigo. Se les dio dos opciones, aceptar una suspensión o sentarse en el patio tomados de la mano el uno con el otro durante 15 minutos. Los estudiantes estuvieron de acuerdo rápidamente en tomarse de las manos. Otros estudiantes los señalaron, se rieron, les tomaron fotos e hicieron un vídeo que se convirtió viral al poco tiempo.

8. Obligado a llevar un cartel

peores-castigos-escolares-3

Unos padres de la Florida obligaron a su hijo a usar un cartel para mostrarle a los demás sus fallas escolares, como las bajas calificaciones por ejemplo.

7. El cono de la vergüenza

peores-castigos-escolares-4

Un maestro de Florida utiliza un cono, de esos que se le colocan a los animales cuando están enfermos, para colocárselos a sus alumnos que tienen una mala conducta.

6. Comer comida del suelo

peores-castigos-escolares-5

En 2009, en Escuela Primaria Charles Sumner de New Jersey, los estudiantes de quinto grado de la escuela se vieron obligados a comer su almuerzo en el suelo como castigo porque un estudiante derramó una jarra de agua mientras la colocaba en el refrigerador.

5. Escrito con marcador permanente

peores-castigos-escolares-6

Summer Larsen, maestra de cuarto grado en Idaho, le escribe cosas en la cara a sus alumnos con un marcador permanente como una extraña forma de castigo para los estudiantes que no cumplan con su objetivo de Lectura Acelerada.

4. Cortar el pelo

peores-castigos-escolares-7

Una mañana, Lamaya Cammon se sentó en clases como cualquier otro día, jugaba con unas piedrillas de decoración que tenía en su pelo recién trenzado. Entonces, después de convencer a la pequeña de siete años de edad para acercarse a su escritorio, la maestra procedió a tomar un par de tijeras y cortar una de sus trenzas, de manera que dejara de hacer ruido.

3. Excluido del salón

peores-castigos-escolares-8

Un una clase había un niño autista al cual todos odiaban, debido a esta situación a la maestra no se le ocurrió una mejor idea que someter a votación la permanencia del joven en el salón, obviamente todos querian que se fuera, por lo que la maestra lo echó del salón.

2. Falsa fiesta de graduación

peores-castigos-escolares-9

En un increíblemente mezquino acto de venganza, la escuela del distrito de Mississippi celebró una fiesta de graduación falsa para una estudiante lesbiana después de que ella los demandó por no permitirle que se ponga un esmoquin y llevar a su novia al evento.

1. El monstruo del closet

peores-castigos-escolares-10

Un profesor en Houston está en la mira después de encerrar a varios de sus estudiantes en un armario oscuro en custodia lo que el llama “El monstruo del closet”

  • Comparte este Articulo