Los 10 peores autos del mundo






Publicado por admin | En la categoria Top 10

10autosmasfeos large Los 10 peores autos del mundo

El automóvil es un reflejo de la personalidad de su dueño, dirían algunos sociólogos. ¿Te puedes imaginar que clase de personalidad tienen los que han comprado los 10 peores coches del mundo? Estos son los que componen la lista:

1. Salica Gt (2008): Es la versión deformada del automóvil Noble M12.

2. Avanti (2005): Un auto que toma como base el diseño del Chevrolet Corvette, pero en el que no supieron mantener un estilo deportivo y por ello termino careciendo de atractivo.

3. Jetstream SC250 (2008): Parece el diseño apurado de una mala noche de trabajo.

4. Mosler Raptor (1997): Ha sido definido como un “error de la naturaleza”, por propios de la empresa fabricante.

5. IFR Automotive Aspid (2008): Un auto diseñado con la idea de ser deportivo, terminó siendo una caricatura de buggy playero.

6. Mitsuoka Himiko (2009):  Mitsuoka es una compañía que se dedica a la copia de los coches con estilo británico. Esta vez, han tratado de dar un toque asiático al automóvil, y apareció este “engendro”.

7. Lister Storm (1993): Diseño que no acaba de convencer porque quedó a mitad de camino entre un auto de competición y uno de ciudad.

8. X Works Automotive X1 (2007): Un auto promocionado como una revelación, y termino siendo uno más entre los modelos repetitivos que encontramos en toda agencia.

9. GDT Speedster (2006): Inspirados en el modelado del Corvette, han buscado su propio diseño y terminó exhibiendo una decepcionante carrocería.

10. Blast Automotive Blast (2006): Un auto que solo le puede gustar a su dueño. Sus costados parecen haber sido golpeados o chocados violentamente.

Y tú qué dices… ¿cuál no aceptarías ni regalado?