Los 10 Payasos más famosos de la historia



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

En el mundo del entretenimiento los payasos son escenciales, incluso hay personas que les tienen miedo y existe hasta una fobia ante los payasos la cúal es más común de lo que creemos.

heath-ledger-as-the-jokerEl trabajo de ellos es hacer reír a la gente, y son utilizados para subir el rating de empresas, series y hasta de cadenas de comida rápida en el caso de McDonald’s.

10. Los Payasos de la tele

los-payasos-de-la-teleEste es un grupo de artistas que tuvieron su máximo éxito en la bella España en los años setenta, orignalmente eran un popular trío que luego fue creciento hasta convertirse en 6 integrantes, son un ícono de el entretenimiento español.

9. El Payaso Bozo

Bozo

Bozo fue un payaso muy famoso en México y Norteámerica, era un humorísta de primera clase, con sólo decirles que el payaso Krusty de Los Simpsons está inspirado en el.

8. Joker de César Romero

Cesar-romero-GuasónCésar Romero fue un actor Estadounidense de padres cubanos y conocido como interpretar a “Joker” o “El Guasón” en Batman, fue el primer actor en representarlo tanto en la pantalla grande y pequeña. El enemigo numero 1 de Batman interpretado por Romero tuvo su éxito entre 1966 y 1968 donde salió en más de 120 episodios.

7. Cepillín el Payaso mexicano

cepillinCepillín, interpretado por primera vez por Ricardo Gonzáles tuvo éxito en más de 30 países y en su carrera grabó más de 20 discos infantiles, tuvo un gran rating tanto que en la mayoría de circos de latinoamérica aún hay cientos de imitadores que salen en las funciones.

6. Payaso de Pagliacci

luciano pavarotti payaso

El Payaso de Pagliacci” es una ópera italiana, es un clásico desde los años 1,800, con libreto y música de libreto y música de Ruggero Leoncavallo, el mejor intérprete del papel del payaso fue el gran Luciano Pavarotti.

5. Pennywise el Payaso asesino

pennywise

Pennywise es un payaso escalofriante, está basado en una obra llamada “Is” o “Eso” de Stephen King, este payaso es la pesadilla de todo niño, alguna vez viste la película?

4. Joker de Jack Nicholson

jack nicholson jokerEn la película de Batman de 1989 destacó el actor Jack Nicholson interpretando a el Joker, tuvo una magistral actuación la cual le dió un toque al siniestro personaje.

3. Krusty el Payaso

krusty el payaso

Este payaso es uno de los personajes más famosos de Los Simpsons, conocido por tener el famoso “Show de Krusty“, en la serie suele tener invitados especiales que apesar de ser animados, los artistas aportan sus voces reales para la serie.

2. Ronald McDonald

ronald macdonald fotoCada día más de 27 millones de personas comen en McDonald’s, y Ronald MacDonald está presente en cada lugar, es el personaje de la cadena de comida rápida más famosa del mundo y ha estado animando y divirtiendo a los niños desde hace décadas.

1. Joker por Heath Ledger

heath-ledger-as-the-jokerSin duda el payaso más famoso de todos los tiempos es The Joker, pero interpretado por el actor austriaco Heath Ledger, la actuación en Batman el Caballero Oscuro fue memorable, y no crean que es por la polémica de su muerte sino que todos los premios que recibió en realidad son más que merecidos, tienes que ver la película si nunca la viste y te convencerás de que Heath Ledger lidera nuestra lista sobre películas de hoy como El payaso más famoso de la Historia de el cine.

Y para tí quien es el payaso más famoso?

  • Comparte este Articulo