Los 10 mejores super heroes de la historia






Publicado por admin | En la categoria Top 10

superheroes 231x300 Los 10 mejores super heroes de la historia

Bien hoy quise presentarles una lista bastante agradable creo yo, se trata de los 10 mejores y más grandes super heroes de la historia. Así que aquí vamos.

DEADPOOL 150x150 Los 10 mejores super heroes de la historia

10. Deadpool: Este heroe creado a principios de los 90´s por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para Marvel Comic´s salio por primera vez en la edición 90 de la colección New Mutans en 1991 era apodado Merc with a Mouth, (el mercenario bocazas, en español) y de inmediato hizo buen clic con el gran publico por eso lo tenemos en el numero 10.

FLASH 150x150 Los 10 mejores super heroes de la historia

9. Flash: Que hace falta decir para definir a Flash, es rápido un tanto burlón, el hombre más rápido del mundo tenia que estar si o si y ocupa nuestra 9 posición.

Ghost Rider 150x150 Los 10 mejores super heroes de la historia

8. Ghost Rider: Johnny Blaze, es conocido también como “El vengador fantasma” héroe o antiheroe, fascina por su estilo, tiene una facha que ya la quisieran varios y una moto de campeonato es un renegado en potencia y otra de las cartas fuertes de Marvel Comic´s.

El Capitán América 150x150 Los 10 mejores super heroes de la historia

7. El Capitán América: Es un héroe patriota, lucha por su país Estados Unidos como lo muestra orgulloso en so uniforme, es un vigilante siempre estará ahí para cuando su país lo necesite, utiliza un escudo como su máxima arma y es parte del universo de Marvel Comic´s.

IRON MAN 150x150 Los 10 mejores super heroes de la historia

6. Iron Man: El Hombre de Hierro y uno de mis favoritos, aunque no esta entre los mejores 5 por que los que viene son un tanto mejores, este héroe es Anthony “Tony” Stark, un científico fabricante de armas de avanzada para el gobierno un tanto egolatra es el hombre que se hizo parte maquina para ser un héroe.

hulk 150x150 Los 10 mejores super heroes de la historia

5. Hulk: El increible Hulk, nació de un accidente del Dr. Bruce Banner, mientras experimentaba con rayos gamma, es un hombre bastante normal pero con un temperamento muy sensible y bastante emocional, cuando algo lo irrita es cuando surge la bestia verde que habita en el.

wolverine 150x150 Los 10 mejores super heroes de la historia

4. Wolverine: Lobezno, alias Logan, es uno de los personajes más antiguos de Marvel y uno de los más rentables, sus poderses surgen de un experimento del ejercito que le implanto un exo-esqueleto metálico con garras como navajas que hace aparecer cuando hace su trabajo su frase favorita es “Soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no sea muy agradable“.

Batman 150x150 Los 10 mejores super heroes de la historia

3. Batman: Llegamos a las posiciones de honor y Batman es una de las mejores creaciones en super heroes que tenemos, es un personaje con una identidad un tanto oscura debido a un pasado que lo atormenta, la muerte de sus padres, el adopto la identidad de un murciélago de la noche, luego de que cayo en una cueva donde vio este animal por primera vez y desde ese entonces se convirtió en un vigilante de la noche que utiliza todo su conocimiento para combatir al crimen en ciudad Gotica, cubre su rostro para proteger su identidad, la cual todos conocemos “el millonario” Bruno Díaz.

superman 150x150 Los 10 mejores super heroes de la historia

2. Superman: Es “el hombre de acero” Clark Kent, es el super heroe todo en uno lo tiene todo, super fuerza, agilidad, velocidad, lanza rayos laser de los ojos, vuela y es un alienigena venido de Kripton, aunque creado por humanos, para muchos es el merjor superheroe de todos los tiempos. Fue creado por el escritor Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster para DC Comics en 1932 solo superado por un héroe más, veamos de quien se trata.

5094 150x150 Los 10 mejores super heroes de la historia

1. Spiderman: La posición de honor se la lleva Spiderman, el super héroe arácnido, creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Steve Ditko para Marvel Comic´s de quien a sido el héroe que más a dado la cara por la marca. Su identidad recae en Peter Parker, un estudiante destacado que un día de tantos recibe el piquete de una araña mutada, que le transmitió sus poderes, los cuales mejoro gracias a su ingenio creando su propia telaraña, además de lanzar telarañas y balancearse sobre ellas “el hombre araña”, también trepa paredes y tiene fuerza sobrehumana y mucha agilidad. Apareció por primera vez en la edición numero 15 del Comic Amazing Fantasy el cual fue editado en 1962. Y aunque tardo un buen rato en entrar al gusto del publico, desde hace algunos años para acá, es el único héroe capaz de arrebatarle el primer puesto de esta lista a Superman, “Hombre de Acero”.

Espero que esta lista sea de su agrado y estén de acuerdo con ella, se que quedan algunos héroes fuera y ahí espero sus comentarios.

  • John

    Muy Buen Post, faltaron Thor, Green Lanter (Hal Jordan) y Aquaman, saludos.