Los 10 mejores personajes de Anatomía de Grey



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Anatomía de Grey es una de estas series que mejoran con el tiempo y, poco a poco, se ha hecho con multitud de fans en todo el mundo. En este top diez os vamos a contar cuales son sus mejores personajes, y también algunas curiosidades, pero si no has visto la serie entera, puede que te lleves una sorpresa, pues puede que sea spoiler para ti, cuidado que también hablaremos de los rumores de la siguiente temporada que empieza este mes.

10. Richard Webber

Richard Webber ha sido y ha dejado de ser el director y jefe de cirugía del Seattle Grace. Durante las primeras temporadas de Anatomía de Grey le daba prioridad a su trabajo ante su familia y su vida personal, pero finalmente acabará cayendo en la cuenta que no merece la pena. A día de hoy quizás comience una relación con Catherine Avery, la madre de Jackson, es una de las parejas que esperamos encontrarnos en la nueva temporada.

9. Owen Hunt

Owen Hunt vale para todo, es un ex militar que está preparado para cualquier contingencia, entró muy fuerte en la serie y hoy en día es un personaje muy conseguido. Casado con Cristina Yang, han tenido sus más y sus menos, sobre todo tras la infidelidad de éste. A día de hoy su relación cuelga de un hilo y no sabemos qué ocurrirá con la pareja, pero la verdad es que hacen que los giros de la serie sean muy interesantes.

8. Callie Torres

Callie es un personaje que ha pasado por una vida muy compleja en la serie. Fue mujer de George O´Malley, pero su relación acabó muy mal por culpa de Izzie, pero finalmente se encuentra  si misma y su propia sexualidad con Arizona, con la que está casada y tienen una hija en común. Las malas lenguas dicen que en la siguiente temporada su mujer podría desaparecer de la serie, pero no es nada seguro.

7. Mark Sloan

Mark Sloan tuvo un impacto muy fuerte en la serie, ya que era el mejor amigo de la infancia de Derek, pero a la vez fue el culpable de la ruptura de su primer matrimonio. Ya que Derek lo encontró en la cama con Allison. Sin embargo, es un personaje que crece mucho durante el resto de temporadas. Es una lástima que se rumoreé que podrá desaparecer en la siguiente temporada.

6. Lexie Grey

La hermana perdida de Meredith, que llega al Seattle Grace con una memoria de elefante y una simpatía y ternura que nos conmovió a todos, murió en la anterior temporada. Pero eso no hace que nos guste menos, Lexie ha sido un pilar para Meredith y es un pena que no la veamos más en la serie.

5. Alex Karev

Alex comienza la serie siendo una persona despreciable, pero con el tiempo vamos conociendo su pasado y porqué es así, además de lo difícil que lo ha tenido en la vida. Su relación con Izzie fue uno de los mayores incentivos de la serie, pero hoy en día es un personaje que brilla por si mismo. Aunque dicen que Izzie podría reaparecer en la serie en la siguiente temporada.

4. Miranda Bailey

Miranda Bailey, apodada «la nazi» tiene muchos problemas en compaginar su vida laboral con su vida familiar. Se divorció de su marido por esta razón, y con él tuvo un hijo en común. Sin embargo, ahora está inmersa en una relación con un guapo anestesista. Ninguna de sus vivencias hace que su carácter sea distinto, y por lo tanto merece un puesto alto en esta lista.

3. Cristina Yang

Cristina es un personaje muy especial, con unos valores muy profundos y metas muy claras. Será la mejor cirujana de cardio de su época y eso lo va a conseguir. En tanto a su vida sentimental ya es mucho más rara, puesto que ha tenido relaciones con varios mentores, hasta llegar a su actual marido, Owen, con el que está pasando un mal momento y no sabemos que pasará con estos dos.

2. Derek Shepherd

Derek es una persona muy comprensiva, hasta que no puede más. Huyó de Nueva York cuando su mujer le puso los cuernos con su mejor amigo. Pero la noche antes de trabajar en Seattle conoce a la chica del bar, Meredith Grey y sus vidas andarán por el mismo camino durante toda la serie. Con sus mas y sus menos, Meredith y Derek han conseguido casarse y tener una preciosa hija en común.

1. Meredith Grey

Meredith es la protagonista de la serie, pero también es un personaje muy interesante. Insegura y con una gran carga emocional, evoluciona muy bien durante la serie. En la temporada anterior su papel de protagonista estuvo pendiendo de un hilo, pues se rumoreó que tanto ella como Derek abandonarían la serie, dejando a la otra Grey, Lexie y a Mark Sloan como personajes principales, pero tras el final de temporada quedó claro que esto no podía ser así.

  • Comparte este Articulo