Los 10 mejores navegadores para explorar la World Wide Web




Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

Todos los que estamos inmersos en el mundo web, también estamos usando algún navegador, así se le conoce al programa que nos permite navegar o explorar Internet, la World Wide Web, lo bueno es que ya tenemos muchos navegadores para elegir el que más se adapte a nuestras necesidades, es por eso que aquí te damos lo que para nosotros son los 10 mejores navegadores para explorar Internet.

10. Avant:


Sus creadores lo presentan como un navegador ultra-rapido, además de presentarlo con una interfaz muy amigable con mucha eficiencia y una buena experiencia de navegación, sin perdida o fuga de memoria, libre de cuelgues, interfaz multi-documento. filtro flash, lector RSS, además de rapido y bajo uso de CPU, pantalla completa modo escritorio y opciones para navegación privada. Descargalo desde el siguiente enlace: Avant

9. Deepnet Explorer:


Es según ellos el primer nvegador que incorporo lector RSS, además de cliente P2P y integración de alarma anti-pishing. Lo presaentan como un navegador de seguridad superior, al que además caracterizan como el que mayor facilidad de uso tiene. Es completamente gratuito, tiene filtros adware spyware y se puede descargar desde el siguiente enlace: Deepnet Explorer

8. Phase Out:


Se le describe como un navegador rápido, eficaz y muy atractivo a la hora de explorar Internet, además de que esta repleto de herramientas y aplicaciones. Tiene filtro anti-popups integrado, además de múltiples herramientas de limpieza, barra de búsquedas avanzadas, además de contar con ventanas muy manejables por pestañas para navegar por múltiples webs al mismo tiempo y pre-visualización de webs. Lo pueden descargar desde: Phase Out

7. Flock:


A Flock se le conoce como el navegador social, al parecer antes estaba basado en Firefox, pero ahora han migrado a Chrome, ya que los 2 son de código abierto o OpenSource. Flock es un navegador que se preocupa mucho por las redes sociales y por comunicar de manera fácil al usuario, por lo que en ese aspecto es muy customizable. Puede descargar aquí: Flock.

6. Maxthon:


Se conoce como el navegador chino, este navegador también se caracteriza por su habilidad para customizar su interfaz para adaptarse a cada usuario, ya que te deja cambiar a tu gusto iconos o carpetas, asi como herramientas y menus. Puedes decargar Maxthon:

5. Opera:


Uno de los navegadores más conocidos, es sin duda Opera, al que sus desarrolladores le atribuyen la velocidad del rayo, por su velocidad de navegación y su descarga rápida de paginas hasta la apertura de pestañas y su optimización para funcionar de manera casi instantánea además de que es muy seguro según las revisiones que se le hicieron ya que reduce al minimo la exposición a amenazas, es bastante customizable y ampliamente recomendado.

4. Apple Safari:


Es el navegador de Apple,antes solo funcionaba para iOS, pero desde hace algunos años funciona para PC, Mac y Linux. Ahora presumen de 5 nuevas herramientas y características que hacen más rápido y mas sencillo el navegador por un lado ofrecen nuevo lector de artículos con la vista de la pantalla despejada de distracciones y pulcra-mente cuidada. Mayor compatibilidad con HTML5, mejor rendimiento con el motor Nitro Engine lo que según Apple permite recorrer la web a velocidad de vértigo, úsquedas integradas con Bing y por ultimo programas de desarrollo para Safari. Pueden descargar Apple Safari.

3. Internet Explorer:


Es el navegador por añadidura ya saben viene con el sistema Operativo Windows, que ahora se encuentra en su versión 8, que han mejorado y mucho versión a versión, ademas de que ya estan en las ultimas betas de Internet Explorer 9. En fin decir mucho más de IE seria redundar. Puedes descargar Internet Explorer 8 desde su web.

2. Google Chrome:


Google esta logrando que cada día más personas cambien a su navegador, que además de todo es rápido muy customizable y ampliamente personalizable en aspectos de interfaz y de los plugins que funcionan muy al estilo de los plugs de Mozilla Firefox como sus addons. Puedes descargar Chome desde su pagina web.

1. Mozilla Firefox:


Es el navegador que invento lo de la personalización dentro del navegador, se hizo muy popular por permitir sus addons que cualquier persona puede instalar en su navegador. Firefox tiene en su versión 3.6, corrector ortográfico, navegación por pestañas, marcadores en directo, navegación con reconocimiento de ubicación y muchas otras novedades, El navegador es ampliamente apoyado por la comunidad de desarrolladores de codigo libre o Open Source que son los que ponen un entorno mejor con sus herramientas, pronto estrenaran Firefox 4. Pueden descargarlo desde Firefox.

Y ustedes que navegador usan?

  • Comparte este Articulo