Los 10 mejores lugares para visitar en Argentina




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Sin duda alguna que uno de los países con más atracciones turísticas en el sur de américa es Argentina o República Argentina, y es que argentina es un país hermoso de principio a fin, este país tiene más de 2 y medio millones kilómetros cuadrados, una extensión extraordinaria y llena de atracciones para ir a visitar.

Argentina es un país que definitivamente posee muchas atracciones turísticas y con una enorme belleza natural, por ello hemos decido recopilar 10 sitios en argentina para visitar, o mejor dicho Los 10 mejores lugares para visitar en Argentina.

1- Buenos Aires

1- Buenos Aires

Es la capital de Argentina, y sin duda es uno de los puntos más atractivos para visitar, la arquitectura de sus edificios es simplemente fabulosa, el ambiente durante todo el año de esta ciudad es muy ameno y perfecto para ir en vacaciones, es un lugar que te dejara con las ganas de volver.

2- Mar del Plata

2- Mar del Plata

Es una ciudad hermosa y perfecta para ir en verano, sus hermosas playas y balnearios son famosos en toda la Argentina y muy concurridos por sus ciudadanos, es una localidad muy playera por así decirlo y es que hasta en la economía de ella se ve reflejada, ya que posee puertos, entre ellos el “pesquero” y además hay mucha pesca en la zona ya que es muy fértil.

3- Córdoba

3- Córdoba

Situada en pleno centro de Argentina, es una de las parte más hermosas de toda la Argentina, su capital lleva el mismo nombre “Córdoba” y debe ser una parada obligatoria una vez visitada Argentina, los paisajes, la gente y toda la belleza natural que ofrece esta ciudad y provincia son inigualables y únicos.

4- Cataratas de Iguazú

CATARATAS DEL IGUAZU

Quien no va a Iguazú y visita Argentina, se ha perdido de una de las bellezas naturales más grandes y magnificas que existen en el mundo, este lugar es completamente extraordinario y se trata de unas cataratas hermosas, en donde se junta la naturaleza viva y perfecta que tiene miles y miles de años existiendo, es un lugar hermoso y que no debes dejar de visitar.

5- San Carlos de Bariloche

5- San Carlos de Bariloche

Es una ciudad llena de naturaleza y es simplemente hermosas, se encuentro dentro del territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, y actualmente es uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina y es precisamente por la belleza natural que posee.

6- Quebrada de Humahuaca

6- Quebrada de Humahuaca

Una ciudad llena de paisajes llanos y coloridos, es muy bella sin duda uno de los lugares con más historia de este hermoso país.

7- Perito Moreno

7- Perito Moreno

Es una atracción un tanto peculiar ya que es un Glaciar, pero su belleza la hacen merecedora de ser uno de los lugares a visitar en Argentina.

8- Salta

8- Salta

Es una ciudad que trasciende principalmente por razones culturales ya que en ella se encuentra mucha historia, es una ciudad magia y que vale la pena visitar. Es una ciudad con grandes atractivos como son sus calles con estilo colonia, y además el hecho de que posee el Tren de las Nubes que es uno de los tres ferrocarriles más altos del mundo.

9- Valle de la Luna

9- Valle de la Luna

Es una de los lugares con más belleza natural que puedes encontrar en Argentina, es un parque lleno de cosas hermosas por todos lados, las montañas y el paisaje en este lugar son mágicos.

10- Ushuaia

10- Ushuaia

Es una ciudad ubicada en la provincia Tierra de Fuego, que destaca principalmente por su belleza en hielo se le conoce como la “ciudad del fin del mundo”, por su ubicación en el sur de Argentina.

  • Comparte este Articulo