Los 10 mejores lugares para el turismo en Venezuela



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Top 10
  • Comparte este Articulo 

Bueno pues hoy la lista de los mejores 10 esta dedicada a las mejores lugares para visitar por los turistas en Venezuela. Sin lugar a dudas Venezuela, estuvo de los primeros en la fila en cuanto a maravillas naturales se refiere.

Venezuela, el País de las Maravillas.

10. Colonia Tovar, Edo. Aragua:


Estamos frente a una autentica colonia alemana fuera de Alemania, enclaustrada en las frías montañas del estado de Aragua y a solo 2 horas de Caracas, encontramos Colonia Tovar uno de los pueblos más pintorescos de Venezuela, este es un pueblo ideal para el descanso, el contacto con la naturaleza, ideal para escaparse de la ruidosa urbe de Caracas, recomendada para planes románticos o visita en familia.

9. Los Medanos de Coro, Edo. Falcón:


Los Medanos de Coro, un paisaje desértico único en Venezuela, se trata de un parque nacional y Patrimonio Histórico de la Humanidad proclamado por la UNESCO en 1993 debido a su pasado histórico y económico.

8. Puerto la Cruz, Edo. Anzoategui:


Es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos de Venezuela más conocido en la actualidad, dado el impulso mediatico y economico que le han dado en los últimos años. Este puerto cuenta con un poder economico importante y eso se refleja en su infraestructura, altos edificios, hermosas playas, transporte de primer mundo con tren eléctrico bastante innovador en su diseño y una importante comunidad turística que ya es residente en Puerto la Cruz.

7. Las Aguas de Moises, Edo. Sucre:


Este destino venezolano, es más que nada un complejo turístico único, que dejara más que convencidos de regresar a sus visitantes. Nada más entrar a este complejo nos encontraremos con esfinges, estatuas de Moisés y otras maravillas que nos harán recrear el antiguo Egipto con todo y Rió Nilo ya entrando de lleno nos encontraremos con un complejo en varias etapas, que incluyen de todos desde cascadas de agua dulce hasta toboganes y aguas termales y un largo etcétera.

6. Sierra Nevada, Edo. Mérida:


Nos encontramos ante otro parque nacional, esta vez Sierra Nevada, que es el lugar perfecto para vacaciones invernales en Venezuela, ya que cuenta con paisajes paradisíacos engalanados por los picos nevados permanentes, incluyendo el más alto de Venezuela con una altura de 5009 mts, sobre el nivel del mar.

5. Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta:


Estamos ante uno de los destinos más lujosos de toda Venezuela y el lugar de las mejores rumbas y fiestas del país, además podemos encontrar mucha vida nocturna, resorts y spas de lujo, además de playas y hoteles de primer mundo aunque existen para todos los bolsillos. Una autentica perla del caribe.

4. Mochima, Edo. Sucre:


Estamos haciéndonos a los mejores destinos de Venezuela para el turismo y si los anteriores te gustaron prepárate que viene lo mejor.

Con playas, archipiélagos e islas con playas muchas de ellas vírgenes, Mochima situada entre las ciudades de Barcelona y Puerto la Cruz y una singular formación de montañas que literalmente besan el mar. Lo mejor, se puede llegar a todas estas maravillas naturales llenas de una biodiversidad espectacular, mediante el servicio de botes del área.

3. Morrocoy, Edo. Falcón:


Playas deliciosas, paisajes naturales únicos, islas, playas privadas, islotes y cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Sin lugar a dudas las playas de Morrocoy en Venezuela son espectaculares, se puede hacer senderismo o simplemente relajarte descansar y disfrutar de la playa en este lugar paradisíaco.

2. Archipiélagos de los Roques, Dependencias Federales:


Si los anteriores destinos de Venezuela decíamos que eran únicos y paradisíacos, prepárense por que esto es sublime y casi divino. Estamos ante un archipiélago mundialmente conocido, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí encontramos paisajes que parecieran sacados de cuentos de hadas o definitivamente de otros planetas, simple y sencillamente espectaculares, aguas calmas, arena finita e increíble y una biodiversidad única de esta área del mundo.

1. La Gran Sabana y Canaima, Edo. Bolivar:


Si pensaban que el anterior destino era insuperable, nada lejos de la realidad. l parque de Gran Sabana y Caima es el más grande de América Latina, con una exención de 3 millones de hectáreas, las cuales cubren gran parte del Estado de Bolivar, Es el lugar del salto de agua más grande del mundo, las anacondas y una de las más espectaculares áreas de formación rocosa que existen en el mundo, estas formaciones han maravillado a los científicos de todo el planeta por décadas.

Sin lugar a dudas Dios y la madre naturaleza dieron un enorme regalo a Venezuela.

Espero que esta lista halla sido de su agrado, espero sus comentarios como siempre.

  • Comparte este Articulo