Los 10 mejores lugares del mundo para casarse




Publicado por curioso | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

El sueño de muchas mujeres es tener una boda realmente increíble, por lo que algunas no se conforman con tener una boda simple y tradicional, sino que quieren hacer todo lo mas espectacular posible. Esta lista nos muestra los 10 mejores lugares del mundo para casarse, de manera que tengas buenas ideas para el día de tu boda.

1. Rock House Hotel, Jamaica

lugares-casarse-1

Si lo que buscas es una boda sofisticada y elegante, entonces este lugar no es para ti. Por el contrario, si la belleza en su forma natural es lo que funciona para ti, entonces Jamaica es el mejor lugar de todos.

2. Sudáfrica

lugares-casarse-2

Si la novia y el novio comparten el amor por la aventura y hacer cosas al aire libre, pueden dirigirse a Sudáfrica para su boda de ensueño.

3. Islas Seychelles

lugares-casarse-3

Es tan popular que incluso en este lugar fue la luna de miel del príncipe Williams, esta isla es un lugar de ensueño para todo el paquete: boda y luna de miel en un solo lugar.

4. Dramatic Cave en el sur de Gales, Reino Unido

lugares-casarse-4

A pesar de ser una cueva, este es uno de los lugares mas populares para casarse.

5. Viceroy Resort Anguilla

lugares-casarse-5

Si se necesitas aire fresco combinado con la belleza artística, entonces este es el lugar perfecto para ti.

6. Condado de Clare, Irlanda

lugares-casarse-6

El castillo de Dromoland, en Irlanda, es uno de las opciones más popular. El novio puede montar un caballo y cabalgar hasta la novia, un halcón puede entregar los anillos al momento de la ceremonia y la hospitalidad irlandesa no necesita descripción.

7. Hawaii

lugares-casarse-7

Si los castillos y las montañas te gustan, y lo que te atrae es el mar, entonces Hawaii es tu lugar. La boda puede ser estilo salvaje en la playa o algo mas tranquilo y elegante en el resort.

8. Udaipur, India

lugares-casarse-8

Las opciones van desde hoteles de cinco estrellas como el Taj, Oberio y Leela, hasta opciones más exóticas como el palacio de Jag Mandir, el Palacio Real, El Chunda Palace, etc.

9. Vail Mountain, Vail, Colorado

lugares-casarse-9

Si tú y tu pareja tienen un amor por la naturaleza, una especie de vínculo con la naturaleza o con las montañas, entonces este es su lugar. La vista que tendrán será inigualable.

10. Chateau Wedding, Francia

lugares-casarse-10

Si desean un carruaje tirado por caballos, caminar por un pasillo de flores y una espectacular lámpara de araña con luces rebotando toda la noche, Chateau Wedding en Francia es el mejor lugar para ello.

  • Comparte este Articulo