Los 10 mejores juegos para vestir




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Internet nos ha dado mucho entretenimiento para todos, entre esto podemos encontrar los juegos flash para toda la familia, aunque se han diversificado mucho entre juegos para niños y juegos para niñas, como lo pueden ser juegos de cocina, juegos de moda y juegos de vestir, de los que precisamente es esta lista de los 10 mejores juegos de vestir. Que son juegos de niñas.

10. Vestir a Barbie con ropa antigua:

juegos de vestir 1La moda retro llega a los juegos de Barbie para que le des un estilo bastante retro, pero sin perder el glamour que siempre ha acompañado a la diva.

9. Ayuda a Barbie:

juegos de vestir 2

Barbie tiene que asistir a una fiesta de gala para juguetes, ayudala a elegir sus mejores galas vistiendo con ropa de noche totalmente a la moda.

8. Vestir joven top model:

juegos top modelViste a este personaje como toda una top model y logra que esta chica luzca el mejor look juvenil de su vida, hay muchas prendas de donde elegir.

7. Barbie vestido de novia:

juegos de vestir 3

Barbie se casa haz que luzca como la mejor novia del mundo eligiendo el vestido de novia ideal para que Barbie luzca como toda una princesa.

6. Vestir a Ashley Tisdale:

vestir modeloElige el look con el que la actriz, cantante y modelo Ashley Tisdale, aparecerá en Hight School Musical y con el cual sera la sensación de la moda.

5. Vestir gemelas chinas:

vestir gemelas chinas

Elige el modelito de cada una de estas gemelas chinas, de ti depende que se vean idénticas también en el look o que cada una tenga su estilo propio, tambien hay juegos de cocina sobre ellas, es muy dirvertido.

4. Vestir novios adolescentes:

vestir a los novios

Actúa como si fueras la diseñadora de imagen de esta joven pareja de novios adolescentes.

3. Diseñar y colorear ropa de las Brats:

vestir brats juegos

Tu conoces a las Brats, les gusta la moda, así que es tu responsabilidad hacer que luzcan geniales en este juego.

2. Vestir a niña guapa:

vestir niñas

En este juego, podemos vestir a esta niña guapa con los mejores trapos y modelitos para darle el mejor look y además moldear también su peinado.

1. Barbie vestido de novia 2:

juegos de vestidos de noviaEsta sería la segunda versión de este genial juego que ha cautivado a las niñas y las chicas que quieren vestir a Barbie para que cumpla su sueño de casarse luciendo el mejor vestido de novia.

Cual de estos te gusta mas?

  • Comparte este Articulo