Los 10 mejores Juegos de motocross en Internet




Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

Que tal, hoy nuestra lista habla de los 10 mejores juegos de motocross en flash que podrán encontrar en Ispavista juegos.

Así que aquí esta nuestra recomendación del 10 al 1 en Juegos de motocross en Internet.

10. Super Tail:

Saltar rampas hacer maniobras y acumular monedas durante tu trayecto, que puede ser mejor que combinar el motocross con uno de plataforma en el que además con las monedas que recolectes pues mejorar tus conductores, la moto y hasta colocarle nitro para que sea más fácil saltar con velocidad en las maniobras que pidan hacerlo.

9. Popey Biker:

Raro pero entretenido, así es este juego de Popey Biker, donde el famoso cartoon de Popeye el marino se convierte en un biker del Motocross, en el juego tienes que ayudarle al marino a recuperar toda la espinaca regada al rededor de cada, nivel, pero deberás planear mucho tu andar para que puedas sobre vivir sin volcar o estrellar la moto en el difícil camino.

8. ATV Extreme ND:

El motocross también puede ser divertido en 4 ruedas, donde la velocidad y las piruetas extremas son la carta de presentación de un juego que requerida de toda tu habilidad y determinación a bordo de una cuatrimoto.

7. Hot Rider:

Es un juego donde emula perfectamente el deporte extremo del motocros no de pista si no en una superficie donde pareces ir escalando con la moto que además de todo es su mejor carta de presentación, ya que la moto en este juego esta perfecta, con amortiguadores y todo que imitan perfectamente la reacción de una moto en este tipo de superficie.

6. Pokemon Bike Game:

Ya habíamos visto anteriormente que en este tipo de juegos el personaje principal puede ser un personaje famoso y en este caso vemos a Ash personaje principal de la serie animada Pokemón, pero montado sobre una motocross, haciendo piruetas sobre una pista preparada para este tipo de cosas, por su puesto los gráficos son completamente estilo cartoon desde la moto hasta el personaje y por supuesto la pista. El juego es bastante bueno y la música ya me dirán!…

5. Zombie Motocross:

Que apoco pensabas que nos íbamos a olvidar de los zombies?… Bueno pues aquí esta Zombie Motocross, se trata de un juego de carreras es decir motocross de pista donde tienes que ganarle a otros zombies y demostrarles que eres el mejor compitiendo en motocross. Para eso tendrás que correr en pistas macabras como lo son los cementerios, para ganar deberás saber manejar los tiempos y los movimientos. Así que olvídate de comer cerebros por un momento y gana carreras zombies en motocross.

4. Ben10 Hills Ride:

Si aun no te cansas de que personajes de anime o cartoon manejen motos de motocroos pues prepárate para los próximos 2 juegos, en el primero tenemos a Ben 10, que se monta en su moto para recolectar toda la energía de su famoso brazalete, aunque claro para ello contaras con la ayuda de tus transformaciones.

3. Toy Tricks:

Dejemos un poco nuestra realidad y vayamos al mundo de juguete que nos ofrece Toy Story, para ayudar a Woody que montado en una moto trata de recolectar tantos dulces como le sean posibles. El juego en si es muy sencillo aunque entretenido y podrá hacer que cualquier niño se sienta atraído por sus personajes.

2. Off Road Master ND:

De los mejores juegos de motocross en Flash que he visto hasta el momento, con paisajes reales de fondo y unas texturas muy buenas con verdadero realismo en nuestra carretera principal, el juego además tiene sonidos reales y la dificultad es muy buena deberás hacer uso de toda tu habilidad para poder pasar todos los niveles de este sensacional juego. Tal vez el único o de los únicos detalles sea que el personaje no se cae de la mota aunque esta se vuelque completamente, eso si si te vuelcas pierdes si o si, así que cuidado.

1. Devils Ride 2:

Simplemente único, exquisito e imperdible, un juego épico, y miren donde viene a aparecer, en uno de los juegos flash gratis de Ispajuegos. La ambientación del juego es sobresaliente, te sentirás mejor que si fueras el famoso motorista fantasma de marvel. Tu protagonista es una calavera que transita por el infierno en una moto que ya la quisiera cualquier biker que se precie de serlo, tienes que conseguir monedas librando todos los obstáculos que se te presenten en el camino, desde trampas hasta un camino sinuoso y difícil de transitar y es que que esperaban del infierno. :P

  • Comparte este Articulo