Los 10 mejores Juegos de carros de Ispajuegos




Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

Una de las categorías que llama mucho la atención es siempre la de Juegos de carros y en Ispajuegos no se han olvidado de eso, es por eso que tienen una extensa cantidad de juegos de carros a nuestra disposición.

Aquí los 10 mejores juegos de carros que podremos encontrar en Ispajuegos.

10. Lawnmower Racing 3D:

Si te gusta la velocidad y adrenalina que brindan los carros, pues lo más cerca que puedes estar de eso al frente de una computadora es con un juego de carros que es un simulador de carreras y Lawnmower Racing 3D es uno de los mejores al menos de los mejores gratis que puedes encontrar en Internet y lo mejor en 3D que es mucho pedir para un juego en Flash.

9. BMW Racing:

Si conoces de carros entonces debes conocer de marcas y sabrás entonces que BMW es una de las marcas más famosas de buenos carros que existen. Bien en este juego conducirás los carros de esta famosa marca dentro de pistas donde deberás demostrar tu habilidad al conducir por muchas vueltas antes de ganar.

8. Fever for Speed:

Este juego es de los que nos gusta con adrenalina y con velocidad. Tienes que conducir por una carretera tratando de esquivar los autos que se te crucen por el camino, la cosa es tratar de no chocar o hacerlo las menos ocasiones que podamos para así hacer los mejores tiempos.

7. Mad Doctors:

Si pensabas que la temática de los carros estaba exenta de los zombies pues te equivocas, por que en Mad Doctors todos los pacientes ahora son zombies y si cuando no lo eras estabas en manos de los doctores ahora más pues tu deber como doctor es eliminar a los pacientes arrollándolos pero tratando de no volcar el carro o ya sabes lo que pasara contigo y con los zombies. No esperes mucho el juego es bastante infantil y lineal pero aun así divertido.

6. Snow Plow:

Alguna vez has recogido nieve?… Bueno pues si no esta es una buena escusa para hacerlo. Snow Plow, es un juego donde conduces un carro recolector o removedor de nieve de la carretera, pero bien sabemos lo peligroso que puede ser una carretera con nieve o hielo, así que ten cuidado de no deslizarte sobre la nieve y chocar.

5. American Muscle Car:

En este juego tendrás que aprender a estacionar carros, ya que deberás llevar el carro a donde se te indique, pero no solo eso, en el camino tendrás varios carros estacionados, mismos que deberás evitar chocar para no perder, así que deberás mostrar toda tu habilidad de control al volante.

4. American Truck Ice:

En este juego tendrás que conducir un trailer truck es decir un gran camión por carreteras de nieve y hielo, tendrás que hacer uso de toda tu habilidad para conducir, por que en las cerradas vueltas deberás tener cuidado de no quedar estrellado.

3. Mario Kart City 2:

Otro divertido juego para los fans de Mario Bros, este juego es la puesta al día del famoso juego de 8 bits City Conection, en el conducirás el carro de Mario y tienes que juntar la mayor cantidad de dulces teniendo cuidado de no chocar, lo cual requerirá de mucha habilidad.

2. Move My Plane:

Divertidisimo juego donde tienes que estacionar aviones usando un camión para hacerlo, al igual que otros juegos de la lista no deberás chocar para lograr estacionar los aviones, aunque habrán muchos obstáculos que deberemos sortear.

1. 6th Racer:

Un juego difícil que requerirá de toda tu habilidad para conducir y donde tu principal obstáculo serán las cerradas vueltas de la pista, trata de ser el numero 1 ganando todas las carreras. El juego visualmente tiene una calidad gráfica muy atractiva y la sensación al conducir es muy buena. Sin ligar a dudas uno de los mejores juegos.

  • Comparte este Articulo