Los 10 mejores Juegos de Barbie en Ispajuegos




Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

Las niñas también necesitan los mejores juegos para ellas, es por eso que con esta lista, hoy les decimos cuales son los mejores 10 de Juegos de Barbie para ellas en Ispajuegos.

Aquí la lista.

10. Barbie At College:

Les gusta la moda?… Pues entonces les gustara este juego en donde le tienen que conseguir a Barbie el mejor look para ir al colegio. Claro esmerence para que sea el look de colegiala más sexy que Barbie pueda lucir, no la pueden hacer quedar mal.

9. Queen Barbee:

Conoce a la familia de Barbie, ella es Barbee y también quiere vestir al estilo Barbie, así que asegúrate de que consiga el mejor look posible y ella te lo agradecerá.

8. Barbie on Rollers:

Barbie va salir a patinar, así que por que no le das el mejor look con su guardarropa para la ocasión y con los accesorios que correspondan para que ella sea la más bella y sexy en el parque.

7. Barbie Jumpin Fun:

Por que Barbie también se divierte y recuerda su infancia por que no la ayudas a recordar con el juego de saltar la cuerda, así te diviertes junto con ella. Tienes que saltar y ganar puntos para que ella pueda conseguir nuevas cosas.

6. Romantic Barbie: 

Tienes que vestir a Barbie para una cena romántica, así que trata de darle el mejor look para que su cita sea inolvidable, los vestidos de cocktel y el color rojo será de lo que más abundara en el closett de Barbie para esta noche romántica.

5. Barbie Night Club:

Barbie quiere salir de antro así es que por que no le das el mejor de los looks para que pase una noche inolvidable y sea la princesa de la noche en el antro.

4. Barbie Burgers: 

Es bueno encontrar juegos diferentes para las niñas que ya se aburrieron de los juegos de vestir y eso es precisamente lo que tenemos aquí un juego diferente. Esta vez Barbie se mete a la cocina para preparar ricas hamburguesas en este divertido juego de cocina.

3. Barbie Transport: 

Dejemos un tanto de lado por un momento los juegos de vestir y de uñas y analicemos este juego que sin duda les gustara a más de una. A menudo se hacen chistes sobre que las mujeres no saben conducir. Bueno pues con este juego no conseguirán una licencia pero si se divertirán y mucho conduciendo. Deberán conducir con mucho cuidado para no perder los juguetes que tienen que llevar a la meta en su troca que por supuesto y como no podía ser de otra forma es rosada.

2. Barbie At Shopping:

Confiesenlo a cualquier mujer le gusta ir de shopping y que mejor que de shopping para Barbie en este juego en donde le podrán dar vuelo a su imaginación creando los mejores looks con conjuntos que a ustedes les gustaría llevar y teniendo la mejor modelo para verlos puestos Barbie.

1. Barbie Princess Hairstyle:

Un juego de lo más completo que podrán ver en juegos de Barbie, aquí con accesorios, el mejor peinado, los mejores y el mejor maquilla le podrán dar el estilo de princesa a Barbie, imperdible para las niñas.

  • Comparte este Articulo