Los 10 mejores antivirus (Gratis)



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

Para los que andan buscando un nuevo antivirus esta pequeña lista les puede ayudar en su búsqueda, y lo mejor de todo es que los programas son gratuitos, solo es cuestión de buscarlos en los lugares correcto.

1- Avast! Free Antivirus 5

Esta nueva versión esta mucho más que completa con una interfaz fácil de usar, excelente tasa de detección, consume muy pocos recursos del computador, sencillo de instalar, se actualiza automáticamente.

2- Avira AntiVir Free Edition

Como todos sabes este antivirus es uno de los mejores en su área y lo que lo hace más atractivo es su poco consumo de recursos y además que utiliza el motor de su versión comercial  con una capacidad de detección de amenazas del 99%.

3- AVG Free

He colocado este antivirus en esta posición ya que es uno de los programas más descargados entre los cibernautas aunque me veré obligado a mencionar que las ultimas versiones de este software han causado varios problemas entre los usuarios que lo usan, pero no por ello deja de ser una gran opción para la seguridad de los computadores.

4- Microsoft Security Essentials

Un buen antivirus de la grande corporación Microsoft y es que en la mayoría de los ordenadores que tienen instalado Win7 tienen pre-instalado este antivirus, no consume tantos recursos por lo que la hace una opción bastante fuerte para los que andan en busca de seguridad digital.

5- Panda Cloud AntiVirus

Un gran antivirus, aunque no tanto como los que están en las primeras posiciones del listado por su complejidad y otras características que traen. Este antivirus es una gran herramienta a todas aquellas personas que quieran proteger sus computadoras de las amenazas virtuales.

6- PC Tools AntiVirus Free

Sus resultados de detección lo han hecho un antivirus muy sólido y fuerte frente a su competencia, pero en sus versiones ha causado problemas con los usuarios que lo utilizan y esto hace que no muchas personas se decidan por utilizarlo.

7- BitDefender Free

Este antivirus puede que no sea aceptado por varios lectores de este articulo, pero lo he colocado aquí por una razón y es que comparte el motor de detección de la versión comercial y este motor es uno de los mas buenos que se pueden encontrar, aunque lo malo es que la actualización tiene que ser manual, lo cual hace algo molesto tener cada vez actualizándolo manualmente.

8- Comodo Antivirus

Comodo es más conocido por si FireWall y pos sus soluciones integrales de seguridad que por su antivirus, pero con respecto a este antivirus las opiniones están muy divididas ya que se le aplaude por ser un antivirus muy sólido pero se le juzga por su exceso de consumo de recursos.

9- ClamWin

Este es el único antivirus de código abierto en toda la lista, se creó inspirado en Clam antivirus se caracteriza por bajo consumo de recursos pero lo malo de este software es que trabaja por demanda y por su baja tasa de detección, esto lo hace un antivirus poco recomendado.

10- Emsisoft a-squared Free

Un antivirus  poco conocido, y por varias razones, ya que es un software que trabaja por demanda, aunque posee un anti-malware lo hace un poco atractivo pero los análisis publicados en su página web oficial pesan más de 90 MB lo que lo hace un antivirus muy poco usado por los usuarios.

  • Comparte este Articulo