Los 10 mandamientos del Abogado



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Top 10
  • Comparte este Articulo 

El abogado, Dr. Olaf Von Brandenstein, nos comparte una lista de los 10 mandamientos del Abogado, una lista muy curiosa para el mundo jurídico y que nos deja mucho que aprender.

abogados leyes

Comienza la lista:

1°.—ESTUDIA.—El derecho se trasforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado.

2°.—PIENSA.—El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.

3°.—TRABAJA.—La abogacía es una ardua fatiga puesta al servicio de la justicia.

4°.—LUCHA.—Tu deber es luchar por el derecho; pero el día que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia.

5°.—SE LEAL.—Leal para con tu cliente, al que no debes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal para con el adversario, aun cuando él sea desleal contigo. Leal para con e! juez, que ignora los hechos y debe confiar en lo que tú le dices; y que, en cuanto al derecho, alguna que otra vez, debe confiar en el que tú le invocas.

6°.—TOLERA.—Tolera la verdad ajena en la misma medida en que quieres que sea tolerada la tuya.

7°.—TEN PACIENCIA.—El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración.

8°.—TEN FE.—Ten fe en el derecho, como el mejor instrumento para la convivencia humana; en la justicia, como destine normal del derecho; en la paz, como sustitutivo bondadoso de la justicia; y sobre todo, ten fe en la libertad, sin la cual no hay derecho ni justicia ni paz.

9°.—OLVIDA.—La abogacía es una lucha de pasiones. Si ida batalla fueras cargando tu alma de rencor, llegará un en que la vida será imposible para ti. Concluido el combate, vida tan pronto tu victoria como tu derrota.

10°.—AMA A TU PROFESION.—Trata de considerar la abogacía de tal manera que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti proponerle que se haga abogado.

 

Este artículo fue enviado especial por el Dr. Olaf Von Brandenstein y pone a disposición de sus clientes toda su experiencia en las distintas áreas del derecho para que pueda solucionar su problema, o contar con el asesoramiento que necesita para que su negocio funcione de la mejor forma posible, dirigiendo todas sus aptitudes en lo judicial y/o extrajudicialmente hacia particulares, empresas nacionales y extranjeras.

olaf von brandstein

Junto a todo su equipo especialmente calificado, asumen su problema como propio para poder resolverlo en la forma más rápida, sencilla, y eficaz, haciendo que pueda volver a disfrutar de la vida sin mayores preocupaciones o adversidades que las cotidianas. El estudio del Dr. Olaf Von Brandenstein se especializa en brindarle un completo asesoramiento jurídico en general, lo acompaña en todo el proceso de la formación de nuevas empresas, se encarga de todo lo referido a los sistemas de cobranzas y de información comercial que la empresa necesite, e interviene en la mediación de conflictos de todo tipo.

El servicio por el Dr. Olaf Von Brandenstein es trilingüe, ofreciéndole la posibilidad del traductorado entre los idiomas inglés, alemán, y español, de toda clase de documentos científicos, jurídicos, o comerciales, para que pueda desempeñarse de manera óptima en los negocios con el extranjero.

  • Comparte este Articulo