Los 10 lugares más maravillosos del mundo




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Os presentamos el top 10 de los lugares más maravillosos del mundo, en los que encontraremos verdaderas obras de arte de la naturaleza y del ser humano, dignas de películas de ciencia ficción.

10. Machu Picchu



Este antiguo poblado al sur de Perú, y patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es considerado una obra arquitectónica, y le convierte en uno de los lugares más visitados del mundo.

9. El castillo de Neuschwanstein

Este castillo situado en Baviera (Alemania), de estilo neogótico, se considera una maravilla del mundo debido a que fue construído en una época en la que los castillo ya no eran necesarios, y por tanto, fue puro capricho. Gracias a él, ha servido como referencia para otros castillos, como el de la película “La bella y la bestia”.

8. Cristo Redentor

Los 30 metros que mide la estatua de Jesús de Nazaret que se eleva sobre todo Río de Janeiro, es considerado por muchos una maravilla a gran escala, y con un alto valor religioso para otros.

7. Bora Bora

Esta paradisíaca isla situada en la polinesia francesa en Tahití, es considerada una de las mejores islas del mundo. Un lugar altamente turístico en el que podremos disfrutar de sus aguas cristalinas y su clima tropical.

6. Las pirámides de Epigto

Otro de los destinos más turísticos del mundo son las famosas pirámides en Egipto. Su pirámide más famosa, la de Guiza, está considerada como una de las siete maravillas del mundo.

5. Amazonas

Una maravilla natural, por ser el río más caudaloso y largo del mundo con 6.800 km de longitud. Tiene miles de especies animales en sus bosques y se considera el “pulmón de La Tierra” debido a la gran vegetación que posee.

4. Fosa de las Marianas

El lugar más profundo de toda La Tierra, con 11.033 metros de profundidad. La presión a esa profundidad es tan elevada, que hace casi imposible la exploración de la fosa.

3. Chichén Itzá

Esta maravilla arquitectónica en México, considerada patromonio de la humanidad por la UNESCO. Antiguo lugar de culto para los mayas del Dios Kukulcán.

2. La Torre Eiffel

Una de las estructuras más visitadas del mundo, es la Torre Eiffel en París, con sus 324 metros de altura máxima. Fue la torre más alta del mundo durante 40 años hasta 1930. Lugar preferido de los enamorados.

1. Catarátas del Niágara

Este conjunto de cataratas son una maravilla natural situada en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Consta de 3 cataratas, y tienen una caída de 52 metros. Es otro de los lugares más visitados del mundo.

A cual de estos lugares te gustaría viajar?

  • Comparte este Articulo