Los 10 Lugares más hermosos para visitar Uruguay



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Top 10
  • Comparte este Articulo 

Uno de los países más bello y rico en cultura en América, es Uruguay, perteneciente a América del Sur, y con una población de más de 3 millones de habitantes, es uno de los destinos turísticos más bellos en toda America, su cultura su gente hacen de Uruguay un lugar fascinante para visitar, y en este país hay muchos lugares hermosos como las: Excursiones Punta del este (una zona de turismo en Uruguay), o quizás visitar Bodegas Montevideo, sin duda alguna hay partes de Uruguay que nos dejaran fascinados por ello hemos decidido hacer una recomendación sobre los lugares más hermosos para visitar en Uruguay.

1- Montevideo

1- Montevideo

Motevideo, la capital de Uruguay deber ser sin duda uno de los mejores y más grandes lugares para visitar en Uruguay, posee múltiples atracciones como es el caso de su carnaval, que es un evento abierto que se celebra desde finales de enero hasta finales de marzo, son exactamente 40 días para gozar en Uruguay, y además esta la Rambla es una avenida que tiene más de 20 km de largo en donde se puede apreciar las olas del mar y es perfecto para parejas. Un lugar fascinante y muy visitado cada año.

2- Punta del Este

2- Punta del Este

Es todo un territorio que esta especializado en Turismo, tanto su población como sus lugares, consta de varias localidades, en donde se pueden encontrar playas, parques, y muchas otras atracciones como la pequeña isla, “Isla De Lobos”, es una zona completamente atractiva para visitar.

3- Colonia del Sacramento

3- Colonia del Sacramento

Esta situada al suroeste de Uruguay y posee varias atracciones como: Balneario de Santa Ana, Puerto de Colonia, y muchas más es perfecta para admirar el mar.

4- Piriápolis

4- Piriápolis

Un lugar ideal para parejas es muy romántico, es perfecto para ir en verano, es una plaza turística muy hermosa de Uruguay.

5- La Paloma

5- La Paloma

Es un pequeña ciudad en donde hay una belleza natural increíble, posee además muchas playas para visitar y disfrutar del mar.

6- Cabo Polonio

6- Cabo Polonio

Es un lugar lleno de magia y perfecto para visitar si viajamos a Uruguay, posee balnearios y playas hermosas para visitar, es un lugar muy colonial pero con un gran encanto.

7- Punta del Diablo

7- Punta del Diablo

Esta situada en al localidad de Rocha, es un playa magnifica y muy agresiva es perfecta parar ir al Sufr con amigos, las olas en esta playa son grandes y rápidas.

8- Salto

8- Salto

Es una pequeña parte de Uruguay muy atractiva tanto en lo natural como a nivel de hoteles en la zona, y de restaurantes, esta localidad particularmente esta llena de playas hermosas en donde se puede disfrutar el mar.

9- La Pedrera

9- La Pedrera

Es un bello lugar en Uruguay, en donde se puede apreciar a la madre naturaleza con todo su esplendor, allí encontraremos unos arboles enormes que son únicos con hasta 400 metros de altura. La belleza natural que se aprecia en este lugar es increíble.

10- Plaza Independencia

10- Plaza Independencia

Es la plaza principal de la ciudad de Motevideo, y es que allí se realizan muchas actividades tanto culturales como multi temáticas, es un lugar perfecto para visitar si queremos conocer más de Uruguay.

 

  • Comparte este Articulo