Los 10 ladrones más tontos del mundo




Publicado por curioso | En la categoria Humor
  • Comparte este Articulo 

Para cometer un robo y no ser atrapado hay que contar con cierto grado de inteligencia, lo que al parecer le falta a todos estos bandidos. A continuación podrán ver una lista con los 10 ladrones más tontos del mundo 😀

1. Comprando con un policía

ladrones-tontos-1

Timothy Clark pensó que el día del evento de caridad “Comprando con un policía” era el momento perfecto para robar algunos artículos de Walmart.

2. Anuncios clasificados

ladrones-tontos-2

Anamicka Dave estaba buscando un traficante de drogas por lo que publicó un anuncio en Craiglist diciendo que quería un poco de marihuana.

3. ¿Cuál es el número de 911?

ladrones-tontos-3

Willie Avery le ordenó un poco de marihuana a un comerciante por $10. Cuando el distribuidor de marihuana nunca regresó, Avery decidió llamar al 911 para pedir ayuda. El resto de la historia se explica por sí sola.

4. Una desagradable sorpresa

ladrones-tontos-4

Un grupo de adolescentes irrumpieron en una casa y robaron los cuerpos cremados de un hombre y dos perros, pensando que se trataba de estupefacientes.

5. Robo de autos

ladrones-tontos-5

Un hombre de 37 años de edad conducía un Lexus SUV robado a la corte el día que estaba a punto de ser condenado por un cargo no relacionado con el robo de autos. Ahora es culpable de dos cargos.

6. El ladrón del ataúd

ladrones-tontos-6

Un ladrón entró en una tienda de antigüedades en medio de la noche. Cuando la policía llegó, encontraron al ladrón dentro de un ataúd fingiendo estar muerto.

7. La venganza del Ninja

ladrones-tontos-7

En 2008, un ladrón intentó robar una casa donde vivían varios cinturones negros de karate.

8. Adicción al Facebook

ladrones-tontos-8

Jonathan Parker robó una casa Pennsylvania, y en medio del robo decidió revisar su Facebook. Por desgracia para él se olvidó de cerrar la sesión.

9. No te metas con la abuela

ladrones-tontos-9

Robert Hosley intentó robar el apartamento de una mujer de 95 años de edad. Cuando rompió la ventana junto a la puerta principal para poder abrirla, la anciana lo apuñaló repetidamente en la mano con un destornillador. Los policías lo encontraron desmayado en el porche delantero producto de la pérdida de sangre.

10. No juegues con cuchillos

ladrones-tontos-10

Un ladrón decidió robar $300 en cuchillos de una tienda de caza. Antes de que pudiera salir de la tienda, tropezó y terminó apuñalándose a sí mismo.

  • Comparte este Articulo