Los 10 juegos más adictivos de Facebook



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

Los juegos sociales es una cosa que no deja de crecer, según datos estadísticos de un estudio, indican que al menos 60% de los usuarios de Facebook juegan al menos a uno de los juegos sociales más adictivos de la famosa red social, esto diariamente.

Aquí te presentamos los 10 juegos sociales de Facebook m´ñas adictivos de la red social.

10. Farm Town:


Farm Town, juego desarrollado por Slashkey, es un juego muy similar al juego de Zinga Farmville, donde tienes una especie de establo con granjas y animales, es uno de los 10 juegos más adictivos de Facebook hoy en día.

9. Sports City:


Este juego de temática deportiva de Zinga viene ha ganando muchos adeptos últimamente, se dice que ya supera los 18 millones de usuarios en Facebook. Se trata de un juego deportivo donde tienes que crear una ciudad deportiva creando estadios. autopistas de carreras y otro tipo de deportes.

8. Texas Hold’Em Poker:


Este juego de Zinga a logrado enganchar a millones de usuarios en Fcebook, alrededor de 20 millones de usuarios, juegan poker en Texas Hold´Em Poker en Facebook.

7. Restaurant City:


Un juego de manejo de restaurantes, este pertenece a la compañía desarrolladora Playfish Games, es un juego que combina estrategia, administración de tiempo y tienes que lograr que tu restaurante sea el mejor de la ciudad, por lo que tienes que cuidar cada detalle en este juego social bastante adictivo. más de 25 millones de personas juegan y hacen que este juego sea considerado tan adictivo.

6. Happy Aquarium:


Este juego sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los favoritos de la gente en Facebook,gracias que se trata de tener una pecera virtual llena de peces a los que a diario debes alimentar, para que crezcan y no se mueran además deberás limpiar la pecera, entrenar a los peces para que estos hagan trucos y por supuesto comprar y vender más peces. También podrás comprar adornos para llegar a tener las mejores peceras de este adictivo juego social. Cerca de 30 millones de usuarios ya tienen su pecera virtual.

5. Mafia Wars:


Estamos ante un juego con temática criminal, este juego es jugado por más 30 millones de personas que a diario están en activo en este adictivo juego, en el debes crearte una reputación en un New York virtual, ganándote el respeto de los demás usuarios a base de acciones criminales.

4. Happy Pets:


Se trata de otro juego de Zinga, donde tenemos que adoptar mascotas, alimentarlas, comprarles cosas y crearlas como si de una mascota real se tratara, este juego de mascotas virtuales es jugado por mas de 40 millones diariamente.

3. YoVille:


Se trata de otro popular juego del editor Zinga, en este juego podemos ver algo parecido al popular juego The Sims, donde primero tienes que construir tu departamento para después trabajar y conseguir dinero para amueblarlo y hacer fiestas o simplemente invitar a otras personas y chatear con ellos en tiempo real. Cerca de 50 millones de usuarios juegas diariamente este juego en Facebook.

2. City Ville:


Es el juego de más reciente creación de Zinga y su éxito a sido tal que a llegado a rivalizar con Farmville, se cree que al día de hoy mas de 60 millones de usuarios en Facebook juegan a este juego social. Aquí estamos ante un juego de construcción de una ciudad, que inicias desde un pequeño pueblo e intentaras convertirla en una megapolis.

1. Farmville:


Es sin lugar a dudas el juego social más popular del mundo en Facebook, ha sido tema de análisis y ha aparecido en muchos programas de televisión, hasta el día de hoy se cree que el juego cuenta con 72 millones de usuarios activos que a diario se conectan para jugar a este adictivo juego, el termino “levantar mi cosecha”, es un termino muy popular entre los jóvenes de hoy día.

  • Comparte este Articulo