Los 10 disfraces más comunes de Halloween






Publicado por admin | En la categoria Top 10

disfraz vampiro 224x300 Los 10 disfraces más comunes de Halloween

 

1.-El Vampiro

El disfraz de vampiro es el más común de los disfraces en está época del año, sobre todo por que los vampiros se han puesto de moda, el único problema es que probablemente no sea el estereotipo del vampiro al que uno está acostumbrado.  Sin embargo puede que aún se conserve el tipo clásico de vampiro que constaba de dientes falsos, algo de maquillaje , mucho spray para cabello y una capa. No olvides que aunque este disfraz no da realmente miedo, puede ser muy divertido y es una idea fácil para salir del problema si tú intención es simplemente divertirte.

disfraz diablo 246x300 Los 10 disfraces más comunes de Halloween

2.-El diablo

El diablo es también uno de los disfraces más comunes en las fiestas de noche de bruja, y no tanto por que sean populares, si no que este tipo de disfraz por lo general lo elige una persona extrovertida, maldosa o bromista, y por supuesto que siempre vamos a conocer a una persona con esas características. Ademas el disfraz puede variar desde unos simples cuernos con una playera roja, pasando por el  leotardo rojo, cola , cuernos y maquillaje, hasta algo más complejo con pupilentes y latex.

disfraz fantasma 300x295 Los 10 disfraces más comunes de Halloween

3.-El Fantasma

Por supuesto que no puede faltar este personaje, el cual por lo general es mucho más usado por los niños que los adultos, aunque los adultos que suelen usarlo lo combinan con algún personaje famoso que fallecio, lo que obliga a crear un maquillaje y vestimenta más complejo que la simple sabana con agujeros.

disfraz zombie 300x248 Los 10 disfraces más comunes de Halloween

4.-El Zombie

Anteriormente un disfraz de zombie pudiera haber sido una rareza, pero como siempre la moda tiende a imponer  las tendencias en cuanto a la vestimenta de Halloween, por lo que no pueden faltar en esta temporada los Zombies, sobre todo por las películas y serias que han estado saliendo.

disfraz bruja 213x300 Los 10 disfraces más comunes de Halloween

5.-La Bruja

Otro clásico de las fiestas, sobre todo por que aveces basta algo de maquillaje, el sombrero y listo, aunque hay quienes pueden tomarse más enserio el asunto y agregar algo de vestimenta antigua, una escoba y hasta trucos como  telarañas falsas, pupilentes o varitas mágicas de juguete.

disfraz momia 193x300 Los 10 disfraces más comunes de Halloween

6.-La Momia

Es un disfraz que ha perdido un poco de presencia , sin embargo sigue siendo una buena opción debido a lo fácil que es. Es uno de los disfraces más fáciles de adquirir, aunque también de los más complicados en montar ya que requiere un buen armado y que no se aflojen las ventas para que queden en su lugar.

disfraz payaso 300x300 Los 10 disfraces más comunes de Halloween

7.- Payaso

El payaso suele ser un disfraz muy socorrido debido a que puede afectar la sensibilidad de muchos que aún les tiene miedo. Puede ser un payaso en general, con todo el aspecto infantil, alguno que sea famoso y solo agregarle algo de terror en el maquillaje o puede ser todo una obra de arte del maquillaje y la vestimenta para darle un aspecto atroz y terrorífico. Esté tipo de disfraces suelen ser los más impactantes para los niños.

disfraz calabaza 191x300 Los 10 disfraces más comunes de Halloween

8.-Calabaza

Esté es un disfraz de Halloween muy utilizado por los niños, sobre todo los pequeños, el cual les causa gracia y ademas es muy vistoso. Aveces solo se trata de una playera estampada con la cara de una calabaza o bien puede ser una botarga perfectamente acondicionada para parecer calabaza con todo y su luz en el interior.

disfraz guason mujer 300x200 Los 10 disfraces más comunes de Halloween

9.-Super Heroe

Los super heroes pudiera parecer un disfraz infantil, pero han tomado mucha importancia en los últimos años con tantas películas de super heroes que han salido en la actualidad, lo que claro no solo puede incluir  los super heroes si no también a los super villanos. En este punto cabe destacar que entre más parecido se tenga con el super heroe del comic o del artista que lo interpreto en una película, más será el impacto visual.

disfraz jedi 200x300 Los 10 disfraces más comunes de Halloween

10.-Personajes de Ciencia Ficción

Aunque aquí también pudiéramos incluir a los super heroes, en realidad está categoria abarca más a otros personajes de películas y series como Alicia en el Pais de la Maravillas, Star Wars, Piratas del Caribe, Alien, Depredador. En fin aquí podemos colocar cualquier personaje que sobre todo esté de moda, por lo que puede variar año con año en su popularidad.