Los 10 deportistas mejor pagados del mundo



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Deportes
  • Comparte este Articulo 

 

Sabemos que los deportistas ganan varios millones por jugar lo que les gusta por año, pero conoces cuales son los 10 deportistas mejor pagados en el mundo?… Bueno pues me he tomado el trabajo de armar la lista para que la conozcan.

Así que aquí están los 10 deportistas que mejor ganan en el mundo, incluyendo sueldos y patrocinios.

10. Lionel Messi:

El astro argentino llamado por la Fifa mejor jugador del mundo es el `primero en abordar nuestra lista con los $32.3 millones de dólares que gana este jugador del FC Barcelona por año, de los cuales $16 millones son su paga por jugar, el poco más de la mitad $16,3 lo gana por publicitar las diferentes marcas, entre las que lo respaldan se encuentran Adidas. Pepsi, Konami, Audemars Piguet, Chery y AirEuropa.

9. Michael Schumacher:

Es toda una leyenda de la Formula 1 y su carrera ha sido ejemplar en todos los aspectos deportivos conocidos, ejemplo de ello son DVAG, Jet Set, Navy Boot, Audemars Piguet, Schuberth y Rosbacher. Es año tuvo ganancias por $34 millones de dólares.

8. Alex Rodríguez:

Es el unico beisbolista en aparecer en los primeros lugares de “Forbes”, y cada año se embolsa la suma de $35 millones de dólares. Su trabajo también lo ha colocado como uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial.

7. Cristiano Ronaldo:

Es el futbolista más mediático del mundo, por encima de Messi, ganando incluso muchísimo más dinero que el futbolista argentino. Ronaldo, con 26 años de edad, ha ganado, sólo de marzo de 2010 a lo que va de 2011 $38 millones de dólares.

6. David Beckham:

El siguiente es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo ganando incluso más que CR7, de hecho acaba de firmar un acuerdo con Samsung para convertirse en embajador del marketing de la marca durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. El ingles jugador del Galaxy de Los Ángeles en la MLS (liga de los Estados Unidos) gana un promedio $40 millones anuales entre sueldo por jugar y patrocinios con distintas marcas.

5. Phil Mickelson:

El ser uno de los mejores golfistas del orbe también lo ha convertido en uno de los atletas del mundo. Sus ganacias anuales ascienden a la cantidad de $46.5 millones.

4. Roger Federer:

A este astro del Tenis para empezar lo respaldan nada menos que 10 de las marcas más importantes del orbe, entre las más rimbombantes encontramos a Nike, Credit Suisse, Rolex y Wilson, con sus ganancias superando los $47 millones anualmente, Federer, es el cuarto deportista que gana más dinero en el mundo.

3. Lebron James:

El rey Lebron como algunos le llaman es uno de los 3 atletas mejor pagados del mundo. Recibe $48 millones como pago por su trabajo cada año. Y como no si su camiseta y demás merchandise son las más vendidas en tiendas de la NBA en esta y la pasada temporada.

2. Kobe Bryant:

El talento de Bryant no se discute y así lo saben sus jefes en Los Lakers y las marcas que lo respaldan, es por eso que cada año se esta embolsando $53 millones de dólares por el pago de su trabajo. Recordar que este año firmo un contrato con Mercedes-Benz para promocionar el auto Smart y solo por esto recibió $24.8 millones.

1. Tiger Woods:

Los incidentes en su carrera parecen no mermar mucho sus ganancias pes a pesar del accidente automovilístico que sufrió en Noviembre de 2009 y los escándalos como la infidelidad que se dieron a conocer, el Tigre no ha podido volver a ganar torneos como estaba acostumbrado ni tampoco a firmado con nuevos patrocinadores; pero a pesar de eso, se mantiene con los patrocinadores más importantes como Nike y Electronic Arts, siendo la cara de los productos que les patrocina. Sigue siendo el mejor pagado del mundo por que recibe en promedio $75 millones anuales, aunque ganando más de $50 millones menos que lo que ganaba hace 2 años.

  • Comparte este Articulo