Los 10 deportistas mas pagados del mundo.



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Deportes
  • Comparte este Articulo 

1) Tiger Woods. 74 millones de euros
Tiger Woods. 74 millones de euros
A sus 31 años es el mejor jugador de golf del mundo y el deportista mejor pagado. Según el último ranking de la revista Forbes, Woods ingresó entre junio de 2005 y junio de 2006 68 millones de euros, cifra que un estudio de la empresa de mercadotecnia Integral Eventum, referente a 2006, eleva a los 74 millones de euros.

2) Michael Schumacher. 60 millones de euros
Michael Schumacher. 60 millones de euros
Aunque anunció su retirada el pasado mes de septiembre, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 sigue siendo el segundo deportista mejor pagado del mundo. Según Forbes cobró 44 millones de euros.

3) Phil Mickelson. 35,5 millones de euros
Phil Mickelson. 35,5 millones de euros
El tercer deportista más rico del mundo es el golfista estadounidense Phil Mickelson. Tanto Forbes como Integral Eventum le atribuyen unos ingresos de 35,5 millones de euros.

4) Valentino Rossi. 29,5 millones de euros
Valentino Rossi. 29,5 millones de euros
A sus 28 años, el piloto de motos italiano lleva a sus espaldas más de 60 victorias y ha sido cinco veces campeón del mundo en la categoría de Moto GP, una en 250 cc, y una en 125 cc. Con este palmarés no es de extrañar que en 2006 cobrara 29,5 millones de euros.

5) Kobe Bryant. 23,5 millones de euros
Kobe Bryant. 23,5 millones de euros
Entró en la NBA a los 17 años y hoy es considerado uno de los tres mejores jugadores de la liga de baloncesto americana. La estrella de los Lakers ganó entre junio de 2005 y junio de 2006 23,5 millones de euros según Forbes.

6) Ronaldinho. 23 millones de euros
Ronaldinho. 23 millones de euros
El jugador del Barcelona no sólo es el octavo deportista mejor pagado del mundo, sino también el futbolista con más ingresos. Según la revista France Football, la estrella blaugrana ingresó en el último año casi 23 millones de euros y desbancó a David Beckham, tras haber triplicado sus ingresos del año anterior.

7) Shaquille O`Neal. 22,6 millones de euros
Shaquille O`Neal. 22,6 millones de euros
El jugador estrella de la NBA cobró 22,6 millones de euros, según el último ranking de Forbes e Integral Eventum. No hay duda de que sus canastas y marcas como Shaq, Nestle o Nasdaq, le seguirán proporcionando enormes beneficios.

8 ) Carson Palmer. 21 millones de euros
Carson Palmer. 21 millones de euros
Este jugador de fútbol americano es el mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati y ha sido coronado como el Jugador Más Valioso de la edición 58 del Tazón de los Profesionales.

9) David Beckham. 20 millones de euros

Según la revista France Football, el futbolista más mediático ingresó un 25 por ciento menos en el último año por la ausencia de primas deportivas y la pérdida de contratos publicitarios. En total sus ganancias fueron de 18 millones de euros: 6,4 millones de su salario en el Real Madrid y 11,6 por publicidad (la temporada anterior fueron de 25 millones de euros).

10) Maria Sharapova. 14,5 millones de euros

Es la primera mujer que consigue colarse en la lista de los deportistas que más cobran. ¡Ya era hora! Y eso que en su deporte, el tenis, es clara la supremacía masculina en beneficios. La tenista percibe unos 14,5 millones de euros -según Forbes-, pero sólo 4,7 millones en toda su carrera provienen de los premios de los circuitos de la WTA.

La verdad que no dan muchos datos de el articulo, si las ganancias son por mes o por año, cuando fue publicada, etc. Pero esta bien para darnos una idea de lo que ganan los deportistas.
Fuente MSN

  • Comparte este Articulo