Los 10 deportes extremos más populares del mundo






Publicado por admin | En la categoria Deportes

Deportes Extremos1 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

Abróchense el cinturón y pónganse cómodos por que aquí van listados los 10 deportes extremos más populares del mundo y que más adrenalina liberan.

Alpinismo 150x150 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

10. Alpinismo: Un deporte exigente como la todos los deportes extremos, además de ser un deporte extremo tambien es considerada una actividad recreativa. Exiten muchas modalidades para practicar este deporte, que tiene como objetivo el alcanzar lugares altos en los que poca gente o nadie a alcanzado, también sirve para acortar distancias. Algo que ayudo a su popularidad es el hecho de que ya existen paredes creadas por el hombre con muescas para agarrarse, estas están en muchos parques de atracciones.

Surf 150x150 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

9. Surf: El deporte extremo rey en las playas, para practicarlo solo se requiere una tabla especialmente diseñada para el Surf. Este deporte a alcanzado desde hace ya algún tiempo una gran aceptación entre los adictos al peligro que asisten a las playas en busca de cazar las olas más grandes del mundo, el lema aquí es: “Entre más grande la ola, mejor”.

Ala delta 150x150 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

8. Ala Delta: El ala delta, es un deporte de altura, en este deporte se utiliza una aeronave diseñada para hacer trucos en el aire a gran altura, tiene forma aerodinámica de bumerán y para lanzarse normalmente se buscan sitios mu altos, como simas de montañas o barrancos.

Parapente 150x150 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

7. Parapente: Otro deportes extremo de alto riesgo, la altura aquí sabemos que es el ingrediente ideal, este deporte tiene muchas similitudes con el ala delta, como es un deporte de alto riesgo el practicante de este deporte debe estar siempre monitoriado en todo momento.

Rapel 150x150 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

6. Rapel: Esta es otra de las variantes del alpinismo, un deporte altamente demandante tanto física como mentalmente. Este deporte se puede usar como técnica descenso, sobretodo en paredes sonde existan muchas salientes o rocas desde donde se puede tomar impulso o bien utilizarse para bajar. Normalmente se utiliza una cuerda para conseguir el descenso.

Paracaidismo 150x150 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

5. Paracaidismo: Es uno de los deportes extremos que más adrenalina despierta en muy poco tiempo, el hecho es; la caída libre, que en un principio fue desde globos aerostaticos y que ahora y desde hace mucho tiempo se hace desde los aviones o edificios. También se puede lanzar desde lugares altos, como montañas o puentes.

Motocross 150x150 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

4. Motocross: Este deporte ya implica un motor, en este una moto fabricada aerodinamicamente resistente para campo traviesa, normalmente se corre en circuitos sin asfaltar. También se viene haciendo popular el motocross freestyle que no es otra cosa que saltos extremos haciendo piruetas.

bmx 150x150 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

3. BMX: Llegamos a los 3 deportes extremos más populares y este tenia que estar si o si, se trata del segundo deporte extremo de esta lista que implica ruedas, en este caso las de una bicicleta especialmente diseñada para hacer trucos con ella.

Skateboarding 150x150 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

2. Skateboarding: Este deporte a creado toda una subcultura al rededor de su indumentaria y al elemento con que se practica, en este caso una patineta, normalmente la clásica de 4 ruedas, aunque ya existen otras variantes.

Parkour 150x150 Los 10 deportes extremos más populares del mundo

1 Parkour: El el deporte más popular del mundo, en los ultimos años a sido el deporte extremo de mayor expansión en el mundo, jovenes y adultos de casi todas las edades lo practican. Este deporte consiste en utilizar los elementos de los lugares para desplazarse de un lado a otro haciendo giros, saltos a gran velocidad.

Bueno estos son los 1o deportes extremos más populares del mundo, si creen que falto alguno, espero sus comentarios.