Los 10 cascos más bonitos de la NFL



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Deportes
  • Comparte este Articulo 

Somos muchos los aficionados al deporte en general, pero sabemos que la gran mayoría, a la hora de decidirse por un deporte elige el fútbol y nos los culpo, pues tenemos fútbol pasando en la televisión en todo momento, mientras que otros deportes los vemos muy de vez en cuando y si aceptemoslo el fútbol soccer es el deporte más hermoso a mi entender.

Pero hablemos un poco del deporte de las tacleadas el fútbol americano, en especial la NFL, que es seguida, comentada y vista por millones de personas alrededor del orbe.

La vestimenta en este deporte llama mucho la atención en especial los cascos que utilizan los jugadores en los equipos para proteger su cabeza y rostro de los golpes.

Te haz preguntado, cual es el casco más bonito de la NFL?…. Aquí les dejo mi lista.

1. 49ers de San Francisco: Casco hermoso tradicional pero muy llamativo, colores dorado, rojo e iniciales en blanco.

2. Steelers Pittsburgh: Casco todo en negro con el clasico logotipo de este famoso equipo que cuenta con muchos seguidores a largo del mundo.

3. Vaqueros de Dallas: Este casco es clásico también en la NFL, pertenece a uno de los equipos con más seguidores en el mundo, el color plateado con azul marino y su clásico logo la estrella doble.

4. Broncos de Denver: Bonito casco a un color negro, con el logotipo en blanco y detalles en rojo, uno de los más hermosos sin duda.

5.Delfines de Miami: Casco mítico en la NFL, lo portaba Dan Marino, coreback legendario de este equipo, el casco es color blanco, con tres franjas en la parte superior 2 verdes y un naranja al centro y su logo el clásico delfín.

6. Bengalies de Cincinnati: Casco en naranja con rayas en negro, muy similar a la piel del animal que representan.

7. Green Bay: Lo famosos packers, asaltan la séptima posición, con un casco en color amarillo con logo y franjas en verde y blanco.

8. Titanes de Tenesee: hermoso casco en blanco con el emblematico logotipo en forma de flama y franjas en negro.

9. Raiders de Oakland: Lo malosos llegan a la novena posición con su casco color plata y su famoso logotipo que asemeja a un pirata con espadas atravesándolo.

10. Patriotas de Nueva Inglaterra: Casco plateado con el logo identificativo de un equipo que en los últimos años a robado la liga en la NFL.

Y ustedes cual piensan que sea el más bonito, creen que falto alguno?… Podrían los cascos en otras posiciones?

  • Comparte este Articulo