Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos






Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos

la venganza de pacman 1280x800 300x187 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

Las historias de los videojuegos siempre nos han atraído. Pero sabes por que?.. O cuales han sido los argumentos usados por los creadores de estas historias?

Bueno ya sean juegos en consolas o Juegos Gratis los juegos siempre pegan cuando tienen buenas historias y pues aquí en 10puntos te mencionamos los que creemos son los 10 argumentos más usados por los creadores de videojuegos para hacer sus historias.

10. Salvar a la princesa:

02mario 300x280 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

Este fue uno de los primeros argumentos que se usaran para un videojuego, o apoco no se acuerdan que es el argumento principal de los juegos de Mario Bros.

9.  La velocidad:

coches 300x212 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

Es uno de los temas recurrentes en Videojuegos, no solo tenemos juegos de autos si no hasta de naves, barcos e incluso pruebas de velocidad en los que el que el vehículo usado es el cuerpo ya sea humano, animal u otro.

8. La historia humana:

Edades de la Historia de la Humanidad 300x189 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

Los creadores de videojuegos han usado este argumento como uno de los más básicos, tenemos desde juegos de Guerra, juegos de estrategia y hasta juegos de conocimiento basados en hechos reales.

7. La venganza:

GTA San Andreas 300x225 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

Es una característica muy humana y los videojuegos han adoptado este sentimiento en muchas de sus historias para hacer una buena historia, la mayoría de veces justificada, otras veces no tanto.

6. La competencia:

fifa 11 demo now available 0 300x168 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

Este argumento es principalmente usado en Videojuegos de deportes, ejemplos hay muchos, Fútbol Soccer, Fútbol Americano, Beisbol, Carreras, luchas y muchos otros.

5.  La fantasía:

final fantasy 300x168 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

En este argumento encontramos muchos arquetipos, entro los que más figuran son sagas como Final Fantasy obviamente, Zelda, Mario Bros, Halo al crear mundos de fantasía y muchos otros títulos que se han valido de crear mundos no existentes para divertirnos y vendernos una historia.

4. Las luchas o juegos de pelea:

Marvel VS Capcom 3 xbox 360 213x300 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

Con este argumento también encontramos un gran numero de juegos y sagas de mucho respeto, como Street Figther, Super Smash Bros Melee, Dead or Alive, Mortal Kombat, The King of Figthers, Soul Calibur, entre muchos otros que nos han divertido a lo largo de nuestra vida como gamers.

3. La ciencia Ficción:

space invaders picc 300x281 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

Si la fantasía es el argumento que mueve muchas historias, que decir de la ciencia ficción que nos puede contar cientos o tal vez miles de juegos en su haber, casos tales como Star Wars o juegos de espionaje u hasta conspiraciones de dominación mundial. En fin el abanico de opciones para hacer historias bajo este argumento creo que son muchas y muy variadas.

2. Los Zombies (el terror):

dead rising 300x168 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

Una de las bendiciones para muchos creadores y desarrolladores de videojuegos han sido los Zombies, de hecho creo que es una de las ideas y de los argumentos más usados por los videojuegos en la actualidad. Podemos ver zombies en videojuegos de Terror, Surrival Horror o de Guerra por igual.

1. La Guerra (las armas):

Call of Duty Modern Warfare 2 300x225 Los 10 argumentos más usados por los creadores de Videojuegos

Otro de los argumentos reinantes en los videojuegos en la actualidad. Los creadores de videojuegos han metido y usado este hecho para que se nos haga de lo más normal matar gente en los videojuegos inventando guerras y en muchas ocasiones rememorando algunas guerras reales en juegos como Medalla de Honor, BatleField, Call Of Duty u otros, siendo uno de los argumentos más aceptados en los videojuegos, si quieres juegar algunos de estos gratis por internet Jugar Aqui.

Bueno si creen que me he olvidado de algún otro argumento en historias de videojuegos, ya saben expongan su queja y háganmelo saber.