Los 10 animales e insectos más peligrosos



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Animales
  • Comparte este Articulo 

Es bueno saber siempre cuales son los animales e insectos más peligrosos para poder estar informado y alejados de ellos y por ningún motivo hacer algo estúpido como intentar agarrarlos.

1. Mosquito
Oficialmente el insecto más dañino, aunque muchos de nosostros hemos sido picados por este insecto, su estructura permite llevar parasitos altamente peligrosos.

2. Cobra Asiatica
La serpiente con el veneno más poderoso es la cobra asiatica y es causa de miles de muertes cada año.

3. Medusa Australiana
Con tantos tentáculos largos con aproximadamente 15 metros, estar en el mar abierto con estos animales puede resular incómodo por estar pensado que tan solamente un toque puede matarte.

4. Gran Tiburón Blanco
Puede oler la sangre a miles de kilometros, asi que cuidado si derramas un poco mientras estás navegando.

5. León Africano
Grande animal y estúpendo cazador, si vas a visitarlo es mejor que no lo hagas enojar porque puede comerte tan rápido como un abrir y cerrar de ojos.

6. Cocodrilo Africano
Uno de los mejores predadores del mundo, su estrategia es increíble, parece que es inofensivo pero resulta que hace eso para que te acerques y luego poder devorarte.

7. Elefante
Su peso de media tonelada es fatal para muchos animales y también para personas que no guardan precación.

8. Oso Polar
Parece muy adorable a simple vista, pero es un animal que mata a muchos cada año porque no saben que sus garras y dientes son demasiado fuertes a la hora de atacar.

9.  Buffalo
Cuando el buffalo se encuentra en manada, es altamente peligroso ya que puede suceder un estampida en cualquier momento.

10. Rana Venenosa
Algunas ranas contienen veneno para matar a 10 humanos, por eso si miras a unas coloridas es mejor que te alejes al instante.

  • Comparte este Articulo