Las 10 Mujeres más raras del Mundo






Publicado por admin | En la categoria Curiosidades

Siempre supe que en las mujeres hay algo raro, pero en este caso no estamos hablando de mujeres comunes, sino que cada una de estas damas tiene algo que las distingue de las demás, de allí inspirada la lista de hoy.

1. La mujer que habla más rápido del mundo

fran capo 300x198 Las 10 Mujeres más raras del MundoSe llama Fran Capo y Según el Libro Guinnes de los Records, su mejor marca es la de 603´32 palabras en 54´2 segundos, habla 10 veces más rápido que una persona normal, recomiendo buscar videos sobre ella para ver lo curioso que es.

2. La mujer más pequeña del Mundo

Zhu Haizhen 152x300 Las 10 Mujeres más raras del Mundo

A la hora de buscar matrimonio recomiendo que la mujer sea más pequeña que uno para que no nos pueda tirar por la ventana jeje, pero en este casó Zhu Haizhen, una china que mide 79cms es un caso paranormal.

3. La mujer con las uñas más pequeñas del mundo

Mujer con las uñas mas largas 200x300 Las 10 Mujeres más raras del MundoLee Redmond le dice “Quitatéee!!!” a la mujer de Batman, ya que no se corta las uñas desde 1979 y ha tenido un extremo cuidado para mantenerlas intactas, miden un total de 8.65 m, pero lo realmente curioso esque trabaja como estilista en un salón de belleza!..

4. La Lengua más Larga

Annika Irmler 300x144 Las 10 Mujeres más raras del Mundo

Seguro a muchos lo primero que les vino a la mente fue un exquisito “Beso Francés” jaja, y esque Annika Irmler, es además una bella alemana, la cúal con su lengua de 7cms la hace ser una chica muy gustativa icon biggrin Las 10 Mujeres más raras del Mundo

5. La mujer con más Piercings

Elaine Davidson Piercings 189x300 Las 10 Mujeres más raras del MundoEs como estar llena de Tatuajes pero aún más loco!!… Elaine Davidson tiene un total de 720 Piercings en todo el cuerpo, y tiene más de 200 sólo en la cara.

6. La mujer más fléxible del mundo

Norkulunga Buthelezi 239x300 Las 10 Mujeres más raras del MundoA Norkulunga Buthelezi le llaman “La mujer Serpiente”, puede hacer todo tipo de movimientos y flexiones sorprendentes, es de buscar sus videos para dejarte “tonto”.

7. La mujer más alta del mundo

la mujer mas alta del mundo 227x300 Las 10 Mujeres más raras del MundoLa china Yao Defen es tan alta que si la molestas es capaz de colgarte en lo más alto de un poste de energía jaja. ya que tiene 235.2 cms de alto, y pesa 440 lbs.

8. La chica con más tatuajes en el cuerpo

la mujer con mas tatuajes del mundo 229x300 Las 10 Mujeres más raras del Mundo

Alguna vez has visto a un pandillero de la Mara Salvatrucha? pues ellos seguro tendrían envidia rápido, si conocieran a Julia Gnuse.

Ella nació con una rara enfermedad con la cúal tener la piel contra el sol, se la quemaba haciendole cicatrices, razón por la que se inició a poner tatuajes para que no se le viera su mal.

9. La mujer con el pelo más largo

el pelo mas largo del mundo 183x300 Las 10 Mujeres más raras del Mundo

Espero que el récord solo sea en el pelo de la cabeza jeje, ya hablando encerio, de nuevo de la China, conocemos a Xie Qiuping, quien tiene el pelo más largo del mundo, midiendo 5 metros y medio, se lo dejó crecer desde los 13 años, esta mujer es Rapunzel en carne y hueso jeje.

10. La mujer con la cintura más pequeña

la mujer con la cintura mas pequeña 300x193 Las 10 Mujeres más raras del MundoAl diablo con todos los manuales que ofrecen “Trucos para bajar de peso“,Esto es realmente extraño, Cathie Jung es la mujer con la cintura mas pequeña del mundo, de hecho obstenta el titulo mundial, con sus increibles 15 pulgadas de cintura se hace llamar la reina del corset. Ha logrado reducir su cintura utilizando corsets por 24 horas al dia por mas de 20 años se ve realmente horrible pero jaja . En el sitio cathiejung.com puedes ver una gran cantidad de fotos de esta señora nacida en 1937.

Y tú que otras mujeres con anomalías impresionante conoces?