Las 10 Formas más Creativas para pedir Matrimonio



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Amor
  • Comparte este Articulo 

Estar enamorado es un de los sentimientos más lindos que el ser humano puede experimentar, razón por la que muchas veces este sentimiento nos induce a pregunarle a nuestra pareja si quiere seguir a nuestro lado con  la famosa frase “Quieres Casarte Conmigo?“, pero que dices si en lugar de decirle la frase de una manera monótona y fría, mejor se lo decimos de una manera original y de la que nunca en su vida olvide?.

Te quieres casar conmigoBueno, saber las maneras más creativas de pedir matrimonio ya es posible gracias a De10.mx , razón por la cúal les compartiremos una entretenida y curiosa lista especial para ustedes este mes del amor.

10. Playera “Marry Me?”

playera-marry meUna manera sencilla y creativa es hacerlo con una Playera que tenga en nombre de tu pareja, y abajo pregunte si se quiere casar contigo, es una manera sorpresiva y puede llegar a tener muy buenos resultados.

9. Anillo de Compromiso dentro Galleta de la Fortuna

Anillo de compromiso galletas de la fortunaTe imaginas una linda noche en que invitas al amor de tu vida a comer a su restaurante chino favorito, parecería un día común y corriente sin nada llamativo, pero derrepente se da cuenta que en sus galletas de la fortuna le salió un papelito que en lugar de las frases tradicionales dice “Te quieres casar Conmigo?” y ya sea dentro de ellas, o en tu bolso, tienes el anillo listo, pero que romántico!

8. En en lugar donde se hicieron novios!

Primer_BesoTe imaginas un sábado por la noche, le dices a tu pareja que la invitarás a cenar, pero en lugar de llevarla a un restaurante, la llevas al sitio donde le pediste que fuese tu novia, osea donde comenzó su relación. Ese sería una muy romántica idea para pedir que se case contigo porque traerá buenos recuerdos. Sería bueno adornar la escena con algunas rosas y mensajes por el lugar.

7. Tus palabras escritas en la Arena

Will you marry me SandAhora que se apróxima el Verano, puedes aprovechar a organizar un bonito viaje a la playa, y aprovechar en lo que ella está lejos para escribir en la arena las palabras mágicas, luego de hacerlo le dices algo como “Oye mi Vida!, ven a ver!!, hay varios delfines a la orilla de la playa!!” (Es una idea, pero el asunto es que tienes que llamar su atención), y de esa manera ella verá tus palabras y lo demás ya viene a tu creatividad.

6. Un Rompecabezas de tu Matrimonio

rompecabezas matrimonio

En caso de que a tu novia le guste armar rompecabezas, puedes mandar a hacer uno animado en que el hombre le esté pidiendo matrimonio a la mujer, ella lo entenderá y luego tu le dices tus palabras propias. Si le gustan los rompecabezas seguró le encantará tu idea.

5. Pedirlo con Patitos de Goma

married ducksEsta es otra manera creativa de hacerlo para los que tienen bañera, puedes ponerle los patitos de goma (especiales de matromonio), juntitos y que uno de ellos porte el anillo, segúro será una gran sorpresa para tu novia. Estos se pueden conseguir en internet a muy buenos precios.

4. Pedir Matrimonio en las Redes Sociales

facebook-loveHoy en día la moda está en Facebook y Twitter, así que no sería mala idea pedirle la mano en cualquiera de estas Redes Sociales para encontrar pareja, aquí el detalle es que todos tus contactos, ex-novias, enamoradas, familiares, amigos.. todos!, se enterarán de tu propuesta, y un rechazo sería fatal.

3. Declarar el Amor mediante su mascota

Perro enamorado rosa

Si ella tiene ya sea un Perro, Gato, Loro etc.. Lo que sea, puedes aprovechar a ponerle en el collar o en el lomo alguna carta de amor a la antigua y adjuntada, el famoso anillo de compromiso.

2. Chocolate Sorpresa

caja de chocolates amor

A las mujeres les encanta el chocolate ya que para ellas es uno de los mejores Alimentos Áfrodisiacos, además de ser una delicia.

El detalle está en esconder tu mensaje en el empaque de la manera que prefieras para así sorprenderla de una manera muy original.

1. Mensaje de amor en el Aire

mensaje de amor avion cielo

Como las más románticas películas, alquila una avioneta que lleve la pregunta en un cartel gigante. Invítala a contemplar el firmamento para luego seguir enamorándola

Y para tí, cual de estas formas es la más creativa?, Cúal has hecho o quisieras hacer?

  • Comparte este Articulo