Las 10 Sociedades Secretas Más Famosas del Mundo




Publicado por admin | En la categoria General
  • Comparte este Articulo 

bilderberg

Sociedades Secretas que se mueven Sigilosamente, gobiernan nuestro mundo. No existe un Gobierno Soberano. Hay una o varias Corporaciones o Transnacionales que hoy día son los que establecen las políticas de Gobierno de Cada País. Todo lo que conocemos a nuestro alrededor tan solo es la punta del Iceberg.

¿Cómo Respondes ante eso? En este artículo descubrirás a las 10 Sociedades Secretas Más Famosas del Mundo.

Grupo Bilderberg: Reunidos en el Hotel Bilderberg, a puerta cerrada se hallan los hombres más poderosos y ricos de este mundo, se trata de una poderosa organización conformada por los más poderosos, entre ellos Políticos, Cenadores, Hombres y Mujeres de Negocios. Ellos son los que controlan la Economía Mundial, los causantes de la Actual Crisis.

O bien esos es lo que dicen la mayoría de personas que creen que el Grupo Bilderberg es el que Gobierna este mundo.

Los Masones: Otra organización famosa, gracias a Dan Brown, esta Secta es famosa, dado que se coloca a los Masones como los principales dominadores de los Estados Unidos de América, incluso se cree que la película de Will Smith Hancock, protagoniza en realidad a uno de los masones fundadores de USA John Hancock.

Los Iluminati: O mejor conocido como la Orden de los Iluminados se cree que su Distintivo es el Ojo que todo lo ve que se haya impreso en los Billetes de un Dólar. Incluso se cree que son principalmente los Iluminati quienes han atacado a la Iglesia, han sido los Responsables de la Revolución Francesa, y que incluso tiene un objetivo: Nuevo Orden Mundial.

Skull & Bones: sociedad secreta con Sede en la Universidad de Yale, su distintivo es un cráneo y huesos. En un principio fue una Organización Secreta compuesta principalmente solo por varones, pero no fue hasta 1992 cuando empezaron a aceptar miembros femeninos dentro de su organización. Actualmente se han lanzado dos películas que desvelan aún más a esta Sociedad.

Rosacruz: Los RosaCruz a diferencia de las otras Sociedades creen firmemente en el desarrollo de las habilidades humanas, según los miembros de esta Sociedad, los seres humanos pueden cambiar, cambiando pensamientos hábitos y sentimientos. No hay fines bélicos aparentes en esta organización, o al menos eso parce.

La Orden Martinista: Creada en 1890, es una Sociedad de Carácter Esotérica, de esta Orden no podemos hablar mucho dado que la información aún es escasa, sin embargo hasta ahora no hemos encontrado ningún indicio que haga que esta Orden tenga como objetivo Dominar el Mundo.

Opus Dei: Esta Institución por en cambio de las otras, solo tiene un fin: Difundir la Enseñanza de la Doctrina Católica, aunque esta no sea una Sociedad Secreta, la hemos listado con el fin de llenar espacios. ;)

Los Templarios: Son una Orden de Monjes Militares, dado que un principio solo vivían de limosnas dadas por las personas, se llamaban inicialmente Los Pobres Caballeros de Cristo. Inicialmente juraban proteger las rutas a Tierra Santa para los nuevos peregrinos que iban en tropel hacia Jerusalén desde Europa tras la Primera Cruzada. Sin embargo fueron ganando poder, tanto que no pagaban impuestos.

El Priorato de Sion: fue desvelado una vez más por Dan Brown y su Obra el Código Da Vinci, otra Sociedad Secreta cuya misión importante era custodiar el Santo Grial. Sin duda las sociedades más influyentes después de los ricos, son los hombres de religión.

Es claro que la Religión tiene gran influencia en nuestras vidas.

Los Magios: Y para terminar con este artículo reírnos un poco sobre esta supuestas elites, tenemos una parodia de estas Sociedades Secretas, en esta ocasión dada por Los Simpsons, este episodio se conoce como Homero el Grande.

En este Episodio Homero empieza a notar ciertos privilegios que Lenny y Carl tenían, como por ejemplo un sillón totalmente cómodo contrario a lo que Homero usaba, Homero se aventura a descubrir esta Secta, es rechazado. Ya que solo un hijo de un Magio puede ingresar. Abraham Simpson resulta ser miembro de los Magios y miembro Comunista. Gracias a esto Homero es aceptado en la Orden de los Magios.

Cierto o no, nuestro mundo está siendo dominado, ¿Por quienes? Es muy probable que por todos, o por ninguno, pueda que se trate de muchas elites, o de una sola. Dime, si el día de mañana descubres que estás atrapado en un mundo que te engaña, ¿Cómo Reaccionarias?

  • Comparte este Articulo