Las 10 mejores playas de Estados Unidos




Publicado por admin | En la categoria Viajes y Turismo
  • Comparte este Articulo 

Aquí les dejo la lista de lo que son las 10 mejores playas para el turismo en Estados Unidos, contando como es de esperar con su joya que es la Isla de Hawai en los primeros planos, seguida de la Florida y alguna otra de New York.

1. Hanauma Bay: La Mejor playa de USA (Estados Unidos), Hanauma Bay en Hawai es una playa donde se puede nadar en armonía con la naturaleza, ya que ahí podemos ver a nuestro lado peces multicolores, aguas color esmeralda, además de su arena blanca que brilla con el sol resplandeciente. También cuenta con los mejores balnearios marinos de Estados Unidos. Sin olvidarnos de la fauna Tropical de la playa.

2. Fort De Soto Park: Esta playa esta al sur de San Petersburg, Florida, aquí podrás disfrutar como en todas las playas de la natación ya que sus olas son de moderadas a tranquilas, picnic, camping, pesca y además permiten que traigas mascotas por lo que es común ver que pasean a los perros por la tarde, Imperdibles las puestas de sol y las grandes migraciones de aves.

3. Ocracoke Island:
Playa situada en Carolina del Norte, a esta playa solo se puede acceder por vote, ferry o en avión privado. Aquí es común que lleguen turistas para disfrutar de pesca deportiva de clase mundial, canotaje, kayak y windsurf. Existe gran variedad en Fauna, además de que es una de las primeras playas donde existió buceo de naufragios. Sin dejar de lado su pintoresca aldea.

4. Caladesi Island State Park: en Florida, esta playa ideal para ir con la familia, la privacidad y tranquilidad son su carta de presentación ya que aquí el tiempo esta limitado a solo 4 horas por fgrupos, por lo que siempre se vera poca gente.

5. Main Beach, East Hampton: en New York cerca de Ocean Avenue, una de las zonas más exclusivas ya que aquí se requiere permiso por escrito de las autoridades y solo esta abierta al publico para nadar de Junio a Septiembre, debido a las frías temperaturas de la ciudad y en la playa.

6. San George Island State Park: Por sus impresionantes playas vírgenes y sus increíbles dunas que te dejaran cautivado. La pesca es una de sus principales actividades y es ideal para pasar vacaciones relajantes.

7. Long Beach Island: en Nueva Jersey, famosa por su arena que es una de las mejores de todo el atlántico,es fina y blanca. Aquí se podrá comer muy bien ya que esta rodeada por buenos restaurantes.

8. Carpinteria State Beach: en California esta playa se destaca por sus olas suaves, ideal para nadar. Ademas cuenta con grandes espacios para acampar. La playa se ubica cerca de Santa Barbara al norte de Los Angeles.

9. Coast Guard Beach: en Massachusetts, esta playa destaca por 3 aspectos fundamentales que notan sus visitantes, la temperatura perfecta del agua, la fina arena blanca y su aspecto principal, ideal para el surfing.

10.Siesta Beach, Florida: ubicada en Cayo Siesta, ideal para broncearse, su arena blanca y fina le da un toque de distinción, la temperatura del agua y su marea tranquila le dan las condiciones perfectas para nadar. Aquí el principal deporte y el más practicado es el voleibol de playa, seguido por el buceo. Lo que la hace una de las 10 mejores playas en Estados Unidos.

  • Comparte este Articulo