Las 10 mejores paginas para ver futbol en vivo online




Publicado por admin | En la categoria Top 10
  • Comparte este Articulo 

Comenzaron todas las ligas de Fútbol en el mundo y el día de ayer dio comienzo el torneo más importante del mundo; la Champions League, es por eso que esta vez he realizado una lista con las 10 mejores paginas web para que puedas ver el fútbol en vivo online y gratis para que no te pierdas ningún partido de tu equipo favorito.

El mejor sitio para encontrar futbol en vivo online es Rojadirecta, pero aquí les ofrecemos la lista completa de los 10 mejores sitios para ver partidos de futbol en vivo y online.

10. Livestream.com:

Este es un sitio de vídeo streaming que cada vez es más y más usados para transmitir vídeo de partidos de fútbol en vivo online por usuarios registrados.

9. Livefootballol.com:

Este es un sitio dedicado única y enteramente al fútbol soccer por lo que también se puede ver fútbol en vivo desde aquí vía streaming.

8. Zonein.tv:

Este sitio ofrece un mosaico con diferentes opciones para ver los partidos en vivo vía online.

7. Intergoles.com:

Aquí estamos ante un sitio que nos acerca los enlaces a los usuarios para encontrar los mejores partidos de fútbol en vivo.

6. Tugalive.net:

Este sitio ofrece una lista muy parecida a la que encontramos en rojadirecta, donde encontramos una gran cantidad de enlace que nos garantizan ver los partidos online en vivo.

5. Mitvcanal.com:

Este es uno de los mejores sitios que he visto, también ofrece una lista de opciones para que podamos ver los partidos online.

4. Justin.tv:

Un sitio done muchos usuarios transmiten los partidos online y en vivo, es uno de los servicios más populares de la red.

3. Zimblektv.jimdo.com:

Un sitio bastante completo que tiene muchos reproductores de canales, principalmente de la televisión de España. Aquí también podemos ver el fútbol de este país además de la Champions League.

2. Ustream.tv:

Este es uno de los mejores sitios para transmitir streaming y últimamente es de los más usados para transmitir los partidos vía streaming.

1. Rojadirecta.es:

Es simplemente el sitio que más visitantes tiene en cuanto a buscar ver los partidos de fútbol online en la red y simplemente es por que tiene la lista de opciones más completa para ver casi cualquier partido a la hora que este se lleve a cabo.

  • Comparte este Articulo