Las 10 mejores frases del Dr.House de la primera temporada



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Quien no ha visto Dr.House, quien no lo ha visto. Es simplemente una de las mejores series que en lo personal he visto,y de las cosas que mas me gustan son esas frases muy divertidas que el Dr.House dice. Son muy graciosas, es una tarea complicada pero yo me puse a recopilar 10 de las mejores frases de Dr.House de la primera temporada. Obviamente iré posteando después de la segunda y tercera, pero por lo pronto los dejo con esta maravilla.

  1. Dr. House: “El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro”.
    Dr. Foreman: “He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%”
    Dr. House: “Eso es la cifra de las madres”.
  2. Dr. House: “El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro”.
    Dr. Foreman: “He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%”
    Dr. House: “Eso es la cifra de las madres”.
    Doctora Cuddy: “¿Has vuelto para ver a una paciente?”
    D. House: “No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa”.

    Al día siguiente:
    Directora Cuddy: “¿Qué tal ayer con tu puta?”
    Doctor House: “Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y…”

  3. (a Lisa Cuddy) “Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé…, no estoy seguro”.
  4. (A una paciente embarazada, cuando le da la noticia de su embarazo, que ella al principio confundía con un engorde raro)
    Dr. House: “Tiene usted un parásito”.
    La embarazada: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”
    Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.
  5. (Dr House a una monja): “Ira, orgullo, envidia, gula… Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?”
  6. (Dr. House a la directora del hospital): ” ¡Buenos días, doctora Cuddy! Bonito traje. Dice: “soy profesional sin dejar de ser mujer”. Lo segundo lo dice a gritos”.
  7. (Dr. House a un médico del hospital): “Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías”.
  8. (El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): “Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro”.
  9. (El Dr. House a su equipo de médicos): “Hay precedentes del mal del sueño contagiado por el sexo, lo leí en una revista médica portuguesa. ¿O era un anuncio de gafas de sol?”
  10. (House al hijo de una anciana ingresada en el hospital): “Su madre ha sufrido un cambio de personalidad, hay que reconocerla. Mandaré a una enfermera, yo soy demasiado guapo”.

Son tantas buenas frases que no me podría dar el lujo de no mencionarlas, aquí van las extras o de pilón xD:

  1. (House animando a un paciente paralítico): “La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente”.
  2. (A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida): “Si le da igual, no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por el color de la pintura”.
  3. (Discutiendo con Cameron sobre un paciente): “Ponle inmunoglobina ya. Si mejora gano yo; si muere, tú”.
  4. (Un anciano llega a la consulta y le pregunta si es el doctor House): “Me parece que me voy a arrepentir, pero sí”.
  5. (Los médicos dicen a House que puede que le amputen una pierna y él se niega en redondo): “Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño”.

Frases sacadas de Blog de aloxi.

  • Comparte este Articulo