Las 10 mejores aplicaciones del clima para Android



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

Tener la seguridad de saber que es lo que el clima nos depara siempre a sido una de nuestras obsesiones como raza, sobre todo en los últimos tiempos en los que queremos agendar cosas al aire libre sin que el tiempo o el clima haga de las suyas. Durante los ultimos años hemos consultado el clima en la tv, radio y ahora con internet en paginas web como windguru. Por ejemplo si vivimos en Rosario Agentina podemos hacerlo así “windguru rosario“. Con la llegada de los smarphones ahora han aparecido aplicaciones de todo tipo y el clima no podría ser la excepción.

Por eso he realizado esta lista con las 10 mejores aplicaciones del clima para Android.

10. AccuWeather: 

AccuWeather para Android, es una aplicación climatologica y una fuente de tiempo preciso y localizado. “Con AccuWeather para Android, puede planificar el día con total confianza”. Ofrece detalles exactos de las condiciones meteorológicas locales más exactas, además de que los informes son personalizados según el punto exacto en el que te encuentres. Además de otras opciones interactivas con google maps y predicciones meteorológicas a futuro de los próximos días.

9. Blue Dragon Weather Widget: 

Si lo que te gusta es una aplicación que no de tantos datos técnicos ni cosas por el estilo y que nomas te diga si llueve o no o si es soleado, si hace frió o calor, bueno pues Blue Dragon es tu aplicación, te da los grados a los que estas en tu localidad, tiene varios idiomas soportados y es gratuita.

8. Weather by wetter.com:

Nos muestra la temperatura, las condiciones de cielo y si lloverá o si el día seguirá soleado, perfecto para planear nuestra vestimenta o para decidir si salir o no. También hace pronósticos a 5 días tal como lo hace Windguru y podremos consultar windguru vigo para saber el clima en Malaga por decir algo.

7. Weather widgets de Pixelspore:

Cuenta con 18 reproductores o widgets gráficos en los que se nos muestra el tiempo, es de los más gráficos, muestra el reloj de acuerdo a nuestra zona horaria, además de mostrarnos a cuantos grados estamos, y pronósticos a 5 días a futuro a partir de nuestra consulta. Utiliza el geo-posicionamiento para mostrarnos el tiempo más preciso de acuerdo a nuestra ubicacion en maps y claro es gratis es de los más detallados que existen.

6. Weather Map:

Weather Map proporciona la previsión o pronostico del tiempo de 5 días para ciudades de todo el mundo utilizando una interfaz simple y amigable y sobre todo sencilla. La aplicación además permite hacer zoom a cualquier parte del mundo en el mapa y ver el tiempo de esa ciudad con tan solo seleccionarla. Es la forma más simple y rápida de ver el tiempo con una interfaz muy gráfica y animada con la que seguramente disfrutaras mucho.

5. The Weather Network:

Nos ofrece la información metereologica de nuestra localidad y del mundo, así como alertas cobre condiciones meteorologicas severas, todo esto gratis.

4. The Weather Channel:

Es una de las herramientas más completas, cuenta con la información y el soporte de más de 200 meteorólogos que ofrecen suys datos para tratar de dar la información más correcta con respecto al clima local. Según ellos la herramienta puede predecir casi con exactitud el clima de una semana, un día o incluso de la próxima hora con un altísimo grado de seguridad.

3. Yahoo! Tiempo / Y! Weather:

Pronósticos instantáneos, con fondos de fotos de la ciudad que consultas gracias flickr, te pronostica el tiempo hasta 5 días a partir de la consulta y todo con hermosos paisajes de acuerdo al estado del clima, si son días soleados pues mostrara paisajes soleados y si llueve o pronostica lluvias pues entonces mostrara esos países lluviosos.

2. Animated Weather Widget, Clock:

Es uno de los mejores que vi, con efectos realistas y animaciones de tormentas eléctricas, entre otras cosas, fondos con sol animado, lluvia o nieve según sea el pronostico, al igual que la nubosidad y la sensación térmica de las condiciones meteorologicas actuales o futuras de mas de 50000 localidades en todo el mundo. Y por supuesto con widget de reloj integrado.

1. The @#$%ing Weather Channel:

Es por mucho una de las mejores aplicaciones para el clima que me encontré, exacta en lo que permite la regla de la meteorología y muy precisa en los datos que arroja en cuanto a la sensación térmica y la predicción meteorológica. Lo que la hace diferente es la frescura y el sarcasmo con la que entrega la información. Puedes consultar por ciudad, pais y codidigo postal. pero no la descargues si te ofendes con facilidad ya que el sarcasmo es su bandera y eso puede hacer que odies o que ames esta aplicación, mencione que tiene reloj?… Por supuesto es gratis.

  • Comparte este Articulo