Las 10 marcas de ropas más caras




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Estos datos están basados en marcas reconocidas quizás existan distintas marcas que sean más caras y exclusivas pero estas son las que tengo a mano. Aquí les traigo la lista de las marcas más caras del mundo:

1- Hermés: es una marca francesa que se especializa en accesorios de cuero muy lujosos. El logo de esta marca es un elegante caballo, sus productos sálo estan disponibles en las exclusivas boutiques de Hermés o en internet.

2- Salvatore Ferragamo: es una marca italiana, Salvatore Ferragamo fue un diseñador de zapatos italiano que interactuo por mucho tiempo con actores de Hollywood. Fundó su propia compañía de zapatos donde hacían los zapatos a mano, su ingenio hizo que creara nuevos tipos de zapatos como los de tacones de cuña y también su empresa crecio.

3- Louis Vuitton: es una marca francesa de renombre que hace accesorios y ropa de cuero, muchos la consideran la marca más exclusiva de todo el mundo.

4- Chanel: es una marca fashionista parisiana fundada por Coco Chanel en 1910, se especializa en perfumes, bolsos y cosméticos de lujo.

 

5- Valentino: es un diseñador de moda italiano, su marca es una de las más exclusivas del mundo, Valentino aún sigue vivo su edad asciende a los 79 años.

6- Giorgio Armani: es una marca italiana de muchísimo prestigio, Giorgio Armani es un diseñador italiano que se caracteriza por su ropa lujosa de hombre. Como dato curioso podemos decir que la fortuna de Armani asciende a los 5 mil millones de dolares.

7- Versace: es una de las marcas más exclusivas del mundo, esta marca italiana fue fundada por Gianni Versace, esta a manos de Donatella Versace luego de que su hermano fue asesinado.

8- Dolce & Gabanna: es una marca de ropa italiana fundada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, en un principio la marca sólo era de ropa pero luego se diversificó a hacer accesorios.

9- Gucci: es una marca italiana exclusiva de ropa, aunque no sólo hace ropa sino que también relojes y perfumes.

10- Escada: es una marca de ropa femenina alemana, la marca ahora mismo está en mas de 60 países.

 

  • Comparte este Articulo