Las 10 comidas mas exclusivas.




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Los diez mejores y exclusivos alimentos los presentamos aqui en 10 puntos, algunos te sorprenderan. A menudo, estos alimentos son muy caros debido a la rareza del producto, astronómicamente caro en algunos casos, aparecen sólo en las mesas de los ricos y famosos. De los manjares que son los más apreciados, algunos son las carnes, especias, hongos, huevos de peces, los melones, el chocolate, la saliva, sí, has oído bien, la saliva y los metales preciosos, incluso. 10 puntos siempre con temas originales te trae las diez comidas mas exclusivas.

10. El Azafran.

 

 

 

 

 

 

El azafran llega a la lista de las diez comidas mas exclusivas del mundo aqui en 10puntos.com por que para empezar que es la vida sin sabor, el azafran es la especie mas utilizada en india y la mas dificil de conseguir tambien. A pesar que el azafran crece en todo el mundo lo que cosechas es la de su flor que requiere un cuidado minucioso para cosechar. La mano de obra y los recursos nesesarios para cosechar esta especia nesesita de hasta 75 mil flores para juntar una libra. La suma total de 1 hectarea es nesesario para una libra asi es que eso hace que la libra de esta especia sea de 500 a 5000 dolares con ese precio el azafran se convierte en ese dulce nectar que solo el que posee el dinero puede probar.

9. La Sandia Dansuke.

 

 

 

 

 

 

 

Las puestos de sandías pueden alinearse a los lados de los caminos rurales en el verano, pero estas sandías costosas no estan en cualquier día de campo. Estas sandías que no son de gran tamaño, con miseras 17 libras cuestan en Japón mucho más que su peso y se componen principalmente de agua. La sandía es una Dansuke negra, la sandía más cara del mundo que es más dura y quebradiza más de la sandía estadounidense. Una sandía puede costar tanto como $ 6.100 (seis mil cien dolares, vamos a ver cuando compramos una aqui en 10puntos). Que crecen sólo en la isla japonesa de Hokkaido y se dan generalmente como regalos raros. Sólo unas pocas crecen, tal vez 65 en una temporada con lo que la Sandía Dansuke es la número 9 de los diez alimentos más caros y exclusivos de 10puntos.

8. El melon Yubari.

Otro fruto japonés, el melón Yubari puede costar entre $ 60 a $ 150 en los EE.UU.. Por lo general, lo mejor de la variedad puede costar $ 200. En 2008, dos melones Yubari se vendieron por $ 26.000. ¿Qué opina de los melones en 10puntos? Bueno se cultivan en Yubari, Hokkaido, una pequeña ciudad poblada cerca de Sapporo. Son similares en apariencia al melón común, excepto que son perfectamente redondos y tienen una piel suave. Son excepcionalmente dulces a pesar de la dulzura no se consideran adictivos. Se dice que el alto contenido de ceniza volcánica en el suelo hace que sea más dulce.

7. Los hongos Matsusake.

En lo personal no me gustan los hongos pues para mi son un misterio, ni vegetal ni animal, y el hongo matsutake, otro manjar japonés es un misterio que cuesta entre $ 100 a $ 1000 por libra. Ha sido muy apreciado en Japón desde hace siglos y se encuentra en los árboles de pino en particular en Japón, Corea y China, y algunos otros lugares en el mundo. Ellos forman una relación simbiótica con las raíces del árbol y nunca llegan a crecer de nuevo en el mismo lugar más de una vez. El sabor es picante, picante peor aun no como ni chile ni hongos wakala los detesto en la pizza. Los japoneses se refieren a él como “el rey del sabor del otoño” y “el rey de los hongos”. En 10 puntos no le tememos a los hongos.

6. Chocopologie by Knipschildt [yo le llamo chocodisculpa. knipschildt es el apellido del creador del postre]

El chocolate más preciado en el mundo es Chocopologie por Knipschildt, bueno si quieres que te disculpen por alguna falta chocodisculpa al rescate pero no es una disculpa barata depente de que tanto quieras la reconciliacion. Cuesta $ 2,600 por libra. Se trata de una trufa de chocolate hechas a mano que contiene 70% de cacao Valrhona y trufa negro. El chocolate negro es el más caro y sólo puede ser pre-ordenado. El chocolate exclusivo fue creado por Fritz Knipchildt, un chocolatero de Dinamarca que se mudó a los EE.UU. y fundó su famosa delicia agridulce en 1996. Está hecho sin conservantes ni aditivos y de lo que se puede decir de él, es un bocado pequeño para el que lo puede comprar. Quien me regala una probada? mmm se ve bien, no me preocupo 10puntos me comprara uno estoy segura.

5. El Beefsteak de Kobe (No el jugador de Lakers)..

¿Dónde está la carne de Kobe? Lo mejor de todo viene de las vacas más mimadas en el mundo, las vacas Wagyu en Japón. La carne más apreciada, la carne de Kobe y no el jugador de Lakers, esta carne viene de las vacas que se alimentan de la mejor hierba y la mejor cerveza! si leyeron bien cerveza ese rico manjar se lo dan a los bovinos criados en el regazo de lujo que reciben masajes diarios para asegurar la sensibilidad del producto. Los más caro y buscado de esta carne de vacuno es lo tierno en la boca y el lo duro del bolsillo. Un filete de 200 gramos cuesta más de $ 100. Hasta $ 770 por kilo, la carne de Kobe tiene un veteado de grasa pesada que se suma al sabor de esta carne legendaria, con lo que las vacas de Wagyu siempre estan en casa arropaditas y bebiendo cerveza.

4. El Caviar (bonito nombre para los huevos de pescado)

La variedad de caviar de Almas es la más alta , porque los huevos de los peces de esturión Beluga son muy difíciles de conseguir. Son muy pequeños, los huevos pálidos, de color ámbar que cuestan un asombroso precio de $ 8.400 a $ 15.500 la libra. ‘Almas’ es la palabra iraní para el diamante y los huevos de peces pequeños que son como destellos brillantes. Es porque los peces de Beluga nesesita más de 20 años para madurar sus huevos. Estos peces son escasos a pesar de que han existido por más de 120 millones de años, son los más antiguos sobrevivientes de la era de los dinosaurios. Los peces se encuentran principalmente en el Mar Caspio y viven hasta 80 años de edad. El Caviar Almas está preparada en Irán y sólo se vende en Londres, un bonito bocado para la posicion 4 de nuestros 10puntos.com

3. La trufa Blanca.

Que? cuando piensan en los alimentos más caros no cree que las trufas sean parte? El santo grial de los hongos es la trufa blanca. Los cerdos monteces buscan de raíz en el bosque en busca del aroma único de la trufa que se asemeja a sus hormonas sexuales propias. Ni animal ni vegetal ya lo habiamos dicho, la trufa blanca  corona en los bosques como las mas preciada debido a su intenso sabor, aroma y la escasez. La trufa blanca se vende entre $ 1.360 – $ 4.200 por libra y se resiste a las medidas tomadas por el hombre que ha domesticado y cultivarlo. Los hongos sólo se encuentra bajo tierra y crece en las raíces de ciertos árboles en determinadas regiones de Italia y Croacia.

2. Sopa de Nido de Pajaro. (osea basurita y saliva de pajaro)

Uno de los alimentos más raros, y uno de los mas solicitados, es la sopa de nido de pájaro. También conocido como el “Caviar de Oriente”, este es un alimento que ha sido servido en China por más de 400 años. Se compone de los nidos de vencejos que su saliva ha construido en la cueva, un pájaro encontrado en el sureste de China. Se disuelve en agua para crear una sopa gelatinosa. Es el producto animal más caro consumido por los humanos. En Hong Kong un tazón cuestas hasta $ 30, la versión roja puede llegar a costar $ 10 por gramor. Por libra, el costo varía de $ 910 a $ 4.535. La saliva se cree que tiene propiedades alimenticias, medicinales y afrodisíacas quien dice que no es permitido escupir en 10puntos.

1. El oro

Asi es increiblemente y sin referirnos a las personas que comen cosas metalicas creo que tienen una enfermedad llamada pica ni tampoco hablamos de la comida que cuesto lo que cuesta el oro, sino el oro comestible se usa principalmente como adorno de comidas caras el producto es la comida mas cara del mundo aunque algo insipida. El precio del oro comestible es de $ 33,000 – $ 110,000 por kilo. Es increible lo popular que es para la epoca de los oscar en donde las celebridades hacen golosinas en forma de oscar para consumirlos con una buena bebida que me esta dando la idea del siguiente tema. Bien para la proxima vez que vayan a los oscars talvez charlie los invite a comer alguno eso es todo para 10 puntos me despido desde la alfobra roja. (ya quisiera yo.)

Que te gustaría probar de esto?

  • Comparte este Articulo