Las 10 cirugías más deseadas por las mujeres en 2013






Publicado por admin | En la categoria Top 10

Abdominoplastia antes y despues 300x184 Las 10 cirugías más deseadas por las mujeres en 2013

Con el avance de la ciencia las cirugías cosméticas no son tan dolorosas como antes, son menos peligrosas y ocupan menos tiempo de descanso, se puede volver a la actividad en poco tiempo. Por esto se han vuelto más atractivas paras las mujeres.

1-La rinoplastia es una de las cirugías más populares entre las mujeres que no estaban satisfechas con su nariz o tenían problemas nasales y aprovecharon para darle un toque estético.

2-La cirugía para reducir los pechos. Se ha vuelto muy solicitada. Pues para muchas mujeres les trae dolores de espalda y incomodidades. Incluso burlas de parte de otras mujeres en especial si son menores de edad.

3-La cirugía de parpados es muy solicitada, pues hay personas con los parpados caídos, con exceso de piel y los hace parecer que tienen más años de los que en realidad tienen.

4-La abdominoplastia ayuda a eliminar el exceso de grasa y la piel del abdomen. Es muy solicitada para lucir un vientre plano y definido. Es muy solicitado por las mujeres que perdieron peso después de mucho tiempo de padecer obesidad mórbida o por los el exceso de piel producto de varios embarazos.

5-El lifting facial a mejorado bastante, pues ahora las incisiones son mucho menores de tamaño y se han desarrollado varias técnicas para dar mejores resultados. Ahora si depende de la habilidad del cirujano para dejar un rostro casi perfecto.

6-La cirugía de glúteos tiene bastante demanda entre las mujeres. Aunque se debe evitar caer en excesos. Es muy famoso el “trasero brasileño” pero es recomendable no excederse pues con el tiempo el aumento o disminución de peso de la paciente también influye en un aumento o disminución de la grasa adiposa y podría traer resultados no muy gratos si se exageró al inyectar la grasa del paciente en ese lugar. Claro existen otro tipo de aumentos usando prótesis.

7-Aumento de busto. Es muy solicitada por muchas mujeres. Pero al igual que en el punto anterior se recomienda prudencia y no caer en exageraciones. Se debe revisar muy bien la empresa que fabrique la silicona para evitar experiencias indeseadas.

8-La liposucción se usa mucho en personas que tuvieron obesidad mórbida y perdieron mucho peso. Quedando como resultado un exceso de piel. La cual se ve mal y da problemas no solo para el aseo personal sino para usar ropa.

9-Otra de las cirugías más solicitadas son las inyecciones de botox. Puesto que no es del tipo invasivo. Pero es mejor que sean hechas por personas calificadas, profesionales.

10-Al igual que el botox existen procedimientos más sencillos como el rellenar pómulos, los labios. Estos son populares pues no ameritan ser internado ni reposo.